Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Me encanta el escudo del Coquimbo Unido.

1 me gusta

liga de quito campeon, de esta no me mueve nadie.

1 me gusta

Tremendo jugar en Cusco.

El mes pasado estuve en Cusco y casi me muero por la altura. Fue tremendo.

2 Me gusta

y de brasil ademas de flamengo y palmeiras, estan clasificando cruzeiro mirassol y bahia que son equipos medio pelos.. que pecado seria no jugarla y justo boca juegue esta edicion falopa.

1 me gusta

Hoy Racing gana 2 a 1 y pasa por penales.
Lo leyeron primero acá ….

4 Me gusta

Los brazucas no pudieron agotar 4000 entradas. Y eso que después te cargan con que tienen billete. Son terribles amargos y por eso a la Conmebol le conviene que pase un equipo argentino

2 Me gusta

Pañales para Flamengo , hoy se caga como en La Plata

1 me gusta

Hoy sale 1 a 1

Para mi lo va a pasar por arriba Racing, como dijeron ahí arriba, se cagan demasiado estos brasucas aca. Mas allá de esto, ojo en el medio, por que sin Sosa pierden mucha marca en el medio campo , sumandole que Racing suele quedar muy mal parado atrás, esto puede ser peligroso.

1 me gusta

La bronca que me va a dar si gana yasing esta copa, no por yasing en si, sino porque desde el año pasado lo viene exponiendo al soberbio y la dirigencia aguilarista que tenemos. Dos copas desperdiciadas. Y no digo mas, porque el año que viene la vamos a pasar mal cuando la mierda empiece a bajar brazucas de orto o con ayudin. El 2023 la pasamos mal, hasta que no toco el arbitro el silbato, la séptima de los porcinos de mierda estaba al caer.

2 Me gusta

Gana Racing 2 a 0.

1 me gusta

mascarita Costas vendio humo (como siempre) que la epica que van a pasar terrible lo tribunero y vendehumo que es ese tipo

sino pasa creo que se raja un tiro en el centro del campo

1 me gusta

Gallardo declaraba similar y nosotros lo aplaudimos e íbamos a la guerra con el

5 Me gusta

Che es verdad lo que se anda diciendo ?? Que la pirotecnia mas chica que van a tirar en el cilindro es un misil exocet?

2 Me gusta

vaaaaaaaaaaamo vamo vamo flameeeeeeeeeeego, que esta noooooooocheeee tenemo que ganaaaaaaaaaaaaaaaarr

2 Me gusta

Nosotros gastando 15 palos en un colombiano que juega en la liga rusa, mientras que ra-sin te gana una libertadores con el 9 de instituto, el hermanito de Solari, conechny y el muerto de rojo. :sob:

5 Me gusta

4 Me gusta

Gana rasin hoy con dos goles de Marcus Roth

Los hinchas de River estamos diciendo pelotudeces INAUDITAS en nuestra extensa y riquísima historia.

Para mí hay penales.. todo está dado para que pasen los mufas.. pero.. siempre serán mufas a no olvidarlo.. amaría ver llorar a costas y a todos estos putos agrandados destrozados!! Ja RIVER llegó al extremo de darme tan pocas alegrías este año que si pierden estos mitomanos me pondría feliz.

4 Me gusta