Te gusta la bija a vos bostero de mierda , ya te sacaron la ficha tanga floja, anotado en mí Excel…
La bronca que me dá, todos se plantan y dan la talla en Brasil hasta rasin que es hípervirgo… Lanús, somos el hazmerreír de los equipos brasileros en la Copa Libertadores, saben que les toca con nosotros y casi siempre nos bajamos la tanga, tengo un asco que no veo
Para mi excede a los dts, es RIVER y es algo mental. VAMOS ABSOLUTALEMENTE DERROTADOS CUANDO ENFRENTE HAY UN EQUIPO BRASUCA. Es mental, no se la creen, salen desde el minuto 0 sintiendose menos por eso el palmierdas en 25 min parecia el city de guardiola y nosotros un equipo de mierda viendo como ellos jugaban solamente. TODO MENTAL
Liga para pasar a la final, hoy tiene que ganar 3 a 0.
Hoy soy mas ecuatoriano que tener de apellido Caicedo , Liga
debe llegar a su 2da copinha
Hoy soy mas ecuamono que ser picado por una araña bananera mientras cosecho bananas para exportarlas de contrabando a Argentina
ojo Sosa lo fracturo a Pedro tambien, Pedro no juega la revancha, es una baja importante para flamierda tambien
El partido de hoy no lo pienso ver, no me quiero cagar la noche. El de ayer era la otra llave. Gestión Gagardo, tiró dos copas regaladas consecutivas
Tampoco la estupidez. Regaladas sería si River hubiese tenido el equipo de 2018. Y no es así, tanto Botafogo el año pasado como Palmeiras actual, no eran rivales accesibles.
Acá en el foro la deliran con que las copas “estaban regaladas” cuando jamás en la Historia fue así para River. Y menos con el arbitraje 100% en contra.
El año pasado era pasar una fase y definir de local, no va a pasar nunca más
Este año era pasar una fase y jugar una semifinal con ecuatorianos
Que le quedaba a los bosteros en 2023 sino
Una Final en el Monumental usado como cancha neutral. Era tener 10000 toneladas de presión encima vs un rival que iba a jugar recontra tranquilo.
Este año nos toco un Palmeiras fuerte (y River flojo), y encima, nos robaron en la ida. Jugamos horrible, pero no nos cobraron 2 penales y le perdonaron la roja a Weverton.
Los bosteros en 2023 fueron un asco, y gracias a AYUDINES y culo, llegaron a la Final. Y si hubiese estado la Ley de gol de visitante, los hubiera eliminado Nacional en 8vos. Justo cambio en esa copa.
Tal cual hay mucho nenazos que
no vivieron los 90 en el 95 perdemos insólitamente contra los narcos de Medellín por penales el día de la rabona de Gaby Amato.. nos atajo un penal higuita que era horrible en penales! Después recuerdo la eliminación con vasco da gama en el 98 también súper ganable nos empatan faltando 10 minutos… Y así podría seguir…y para atrás el regalo al Barcelona de ecuador…en el 90
Ojala hoy liga en la altura le rompa el orto a los de verde
Cantidad de finales que no llegamos por pegarnos tiros en los pies solos
Llega el jueves voy a ver al campeón Liga vosos mi locuuu-uraaa. Me como un chípa y salgo a la canchá me la re suda la iuuu-utaaa. Yo soy de Liga porque tenemo aguante NO COMO PUMAS son todos vigilantes. Esta tribuna los noventa minutos no pará dealentarteeee
Deben estar re cagados los de Emelec y Barcelona en ecuador de que tanto liga e ind del valle no pasen a las finales kjjj
Yo dije desde los 8vos que liga estaba en semifinales habrá que ver si acierto o no
Uhh casi gol de liga
Con la altura se lo tienen que llevar puesto. Una minima ventaja tienen que sacar
Uhh casi gol de liga está sacando todo miguelinho