Faltó lo mas importante
No sabía que teníamos un hincha de rasin acá adentro …
El único que sabe de fuchibol soy yo, okk?
Si, como River y Rasin , suicida como Naboleon o tremendo cagón como Alf, nunca
Que bronca me da hermano de que contra el único club que los brasileros llegan 3 veces y meten 4 goles es contra nosotros
Ayer hasta en el gol era un mano a mano Flamengo. Tuvo que erran 7 para meter 1
Escuchame, cabeza de Minecraft, soy anti brazuca y anti conmebol, porque me gusta el juego limpio
Porque nos creemos la gran cosa
Es que asi hay que declarar, Putardo hace cuanto no tira un QUE VENGA EL QUE SEA, QUE LA GENTE CREA?
Asi se declara cuando sabes que tu equipo responde. Les da confianza.
Lo mismo comentaba ayer con mi gente, siempre que vamos los unicos re violados somos nosotros.
Eso y los penales son espinas grandes en la historia del CARP. Hay que darlas vuelta urgente.
Así que hay hinchas de RIVER que quieren que yasin salga campeón de la copa!? Mamurraaa.. porque no vamos alentarlos también…? Así no dan la copa tick-toc apoyo equipos argentinos…
Si bien ya estoy asqueado de los brazucas y si tengo que elegir prefiero que Racing pase, nomas para ver como se revientan de odio los del rojo, los bosteros y los cuervos jaja, también me causaría gracia que Costa quede como un meme con lo de “vamos a ir a Lima”.
Ya me lo imagino dentro de unos años en un geriátrico mirando a la nada y diciendo “ya vamos a ir a Lima, vamos a ir..”
Aca se preocupan mas porque algun nieto de Racing los cargue, ni ganando la copa nos pueden decir nada, a que los brazucas nos pasen y sigamos quedando mas abajo de los mas ganadores..
Si sos de River te tiene que chupar un huevo que anden en una rachita Racing, CASLA, Velez.. con los únicos que nos tiene que importar que no ganen nunca mas una copa son las mierdas, el rojo y el pincha.
Vos te pensas que a la Conmebol le preocupa que la final sea otra vez Flamengo-Palmeiras? Mueven millones de hinchas cada uno, LDU y rasin no tienen ni 1/8 de hinchas o espectadores posibles. Si fuera River o boka ahí podría ser.
fractura de maxilar para Sosa. Rojo es una basura kkjjj
es un caballo ese rojo
SOSA TIENE UNA FRACTURA Y NO JUEGA LA VUELTA CON FLAMENGO
El volante de Racing se lastimó sobre el final de la ida con Flamengo tras recibir un codazo involuntario de Marcos Rojo.
Después del partido, fue trasladado anoche a un centro médico, donde se le realizaron estudios y se determinó que “presenta una fractura de seno maxilar superior derecho”. Quedó en observación y fue dado de alta esta mañana.
No obstante, Sosa ES BAJA para la revancha y seguramente deberá pasar por el quirófano.
Escribís cómo si fueses el borracho de Mierda de Gagardo.
Salí sacá, carajo.
Rojo no solo hizo el gol en contra, tambien saco a su mejor defensor para la revancha.
y todos los brazucas con 3 libertadores en algun momento nos alcanzan y nos pasan, Flamengo y Palmeiras en 10 años pueden tener 6 libertadores cada uno si siguen manteniendo sus equipos multimillonarios.
La final va a ser otra vez con dos brasileros, pero la chiquileague es superior y el clú e’ de lo socio