Jugaron con titulares? Esta dirigiendo el Tolo Gallego al Flamierda?
Que te haces el picante, que vos sos de Lanús, y le tienen que ir a llorar al chiqui Tapia, para que les de una copa de la década del 50
Cuando rindió en River ese negro de mierda?
Sin dudas tienen un muy buen scouting. También agregaría a Nardoni, a Martirena y a Gabriel Rojas
2023 fue el ultimo equipo decente que tuvimos
Ese tiene de Racing lo que yo del Celtic de Escocia
Si peor ano. Ya se arrastraba el hijo de puta
Para mi se definen en los penales.
Tienen buen scouting y costas también es un tipo que ve mucho fútbol de todo tipo. A diferencia del nuestro que debe ver solo la premier y la liga española.
En el ultimo torneo que ganamos fue importante, me acuerdo un par de partidos con despensa y demas que fue goleador
y además es un tipo que se la juega, porque hay que sacarlo a Arias capitán para poner de arquero titular a un pibe que venía de Banfield.
Así debieron dejarle a los del Palmeiras mucha corrección política de Gallardo.
o sea que esta en un nivel peor de lo horrible que ya era??
Todavía no puede creer el codazo que pego Rojo, no tengo dudas de que pensó que Sosa era uno de Racing y por eso pego ese codazo. Le dejo la cara destruida.
Carrasca tiene que jugar todo el partido de vuelta. Todo lo ex River en esa cancha contra racing siempre triunfa
Si Flamengo juega con la paja que jugaron en La Plata quedan afuera, pero bueno, creo que hoy terminaron llevándose un partido que claramente merecieron, por más que el gol fue medio de pedo.
Carrascal sigue siendo el mismo mogolico de siempre pero ahora está un poco más maduro. En River era una animal sin actividad cerebral.
PD: el mejor negociado de la historia
A yasin lo puede salvar que no quieren una final que sea solo de Brazucas está vez y le den uha manito. Porque más allá de todos los que hoy se están pajeando con este yasin me da la sensación que va jugar mucho más suelto el flamierda acá y los mufas por ir van a dejar muchos espacios..
¿Por qué nosotros siempre nos comemos goleadas en brasil?
Me dá bronca.
Todos los demas equipos hacen 0-1, 1-2.. empates, etc.
Nosotros siempre goleadas y rezando que no sea un Game Set humillante.
Estoy podrido de siempre la misma mierda contra brazucas.