Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

En River también tenía partidos buenos, pasa que hacia estupideces cómo la roja con palmeiras

Esos goles fueron errores compartidos con la defensa. El de Romero te lo tomo. Lo más importante es que se tomaban como accidentes, pues sabíamos que lo dábamos vuelta sí o sí. Ahora, Armani se manda horrores, no errores, y con lo endeble mental que es nuestro actual equipo, sabés que no lo damos vuelta ni por orden judicial.

Dios quiera q Liga de Quito se ilumine

2 Me gusta

Rasida lo da vuelta,no tengo dudas y Flamengo es pecho frio

Naaaaaaa yo me acuerdo que hacia todo mal, era un pity descerebrado con aroma a cafe. A mi no me jodan, los jugadores tienen crecimiento, este carrascal es craaaaaaaaack, es de seleccion. El que tuvimos nosotros no podia jugar ni en la seleccion de haiti

Cuando tus ex jugsdores se destacan en otros clubes jugando muy bien y haciendo goles no los culpes a ellos mejor culpalo al responsable de tu club que no logró hacer que rindieran.

De dónde sacaron a Cambeses? Hizo las inferiores en racing?

A Lima y Juan de Garay a mendigar en Consti va a ir ese brazo torcido…

5 Me gusta

Bonfil

1 me gusta

Armani siempre tuvo tres falencias claras.
Penales
Centros
Jugar con los pies.

Esta el otro ejemplo como de la cruyff que en flamierda no rinde ni en pedo lo que rindio en River

Salió de Banfield, oriundo de Longchamps.
Viejo conocido

2 Me gusta

Como Boquea Alf…, dice nos vemos en Lima !!!, para un poco bocon…, al tipo no le importa nada…, encima dice que se quedaron sin piernas y estaban cansados…, si hace 15 dias no juegan y hasta la revancha tampoco van a jugar, en cambio Flamengo viene de jugar el Domingo con Titulares y el que viene tambien van a jugar mientras ellos descansan !!!

Lo compraron por 2 mangos a Banfield, ni siquiera es tan joven. La re pegaron

4 Me gusta

Se quedó cortina el Flamierda, ya me imagino a rasida jugando la final de esta copa. la puta madre que los parió, se van a poner más infumables de lo que están estos mufas

1 me gusta

Es un charlatan de feria, mirate la conferencia post River racing, no sabia que decir. Cuando le ganan se queda sin palabras. Ni esta gallardo gaga es asi

Si, está lleno de comentarios

Tiene buena edad para comenzar a romperla en el arco, por eso preguntaba, no es chico, pero tampoco es grande. Esta en gran edad para el arco.

2 Me gusta

Bueno, pero tambien la pegaron con maravilla, salas, sosa (aunque a mí no me gusta). Algo hacen bien, no le pegan nada, no es casualidad. Acá al contrario traen falopa por una fortuna

5 Me gusta