Carrascal jugando en River una semifinal de libertadores juega para el orto y se hace expulsar boludamente.
Jugando misma instancia para flamengo, es figura y hace el gol del triunfo. LPMQTP!
Y en 2015 Barovero evitó el papelón de que Guaraní nos empate la serie y de que CASLA nos gane la recopa.
Cuánta guita puso racing por cambeses? Y nosotros tuvimos que pagar una fortuna por Armani en 2018. Lo mismo con maravilla, un baldosero del ascenso que lo trajeron por 2 mangos y se volvió drogba
Ya pasaron 7 años.
Igual en esa copa también regalo algunos goles
gagardo hoy se comia 4 por jugar con grandeza
no puedo creer cuanto tarado hay aca que banca a la mufademia, que dicen que no pasa nada si gana la copa porque no nos va a alcanzar y no se cuantas boludeces mas…a ver, Racing NOS ODIA con todo su ser, son el club mas LLORON del futbol argentino (de los grandes por escandalo) y son mas parecidos a la bosta de lo que les gustaria admitir. Las BOLAS me da lo mismo que salga campeon la eterna mufademia
Me parece que mañana liga le gana y en brasil saca un empate encima palmierdas sin weverton
Es cuestión de los equipos también. Carrascal en Flamengo es “Uno más”, en River a Gallardo se le ocurrió tirarle la responsabilidad de que llevara la 10 y tenía que hacerlo todo el laburo a los pajeros de Borré y Matias Suarez.
Ahí ves también las fallas de fallardo post-2018, no entendiendo que los jugadores se tienen que complementar.
El último en River que jugaba a la defensiva de visitante por copa en River, fue Ramon.
Podía perder, pero de local era una máquina
Es cierto. El gol de Wanchupen en la final fue uno de ellos. Decí que le empatamos sacando del medio, porque entre que fue inmerecida ese 0-1 parcial y que entró de culo ese zurdazo, quería romper una mesa de la impotencia.
En 2014 contra la bosta por la sudamericana, en Mexico contra tigres en la final de la libertadores, contra racing en 2018 en la ida, River no fue precisamente a atacar digamos
Miralo a alf pijeando de que van a ir a lima. Decime si no merece un pijazo por jeton
Carrascal jugando en River una semifinal de libertadores juega para el orto y se hace expulsar boludamente.
Jugando misma instancia para flamengo, es figura y hace el gol del triunfo. LPMQTP!
Lo irónico es que esa expulsión se produjo en un partido sin gente, es decir, sin la presión del público. En cambio, con todo el Maracaná abarrotado, jugó de forma decente.
Es cierto. El gol de Wanchupen en la final fue uno de ellos. Decí que le empatamos sacando del medio, porque entre que fue inmerecida ese 0-1 parcial y que entró de culo ese zurdazo, quería romper una mesa de la impotencia.
El segundo gol también, porque no salió a cortar el centro.
Contra Gremio en la ida lo mismo.
Y en la vuelta contra Independiente, dio rebote para que haga gol Silvio Romero
Que asco alf cómo respira con el micrófono encima
Cómo dicen los pendejos ahora, va a domar Costitas.
Ni en pedo quiero ver feliz a Costas, Azzaro, Coscu y la gorila de Mirtha
Yo no puedo creer que este carrascal sea el que tuvimos en River o es el hermano?
HIZO TODO BIEN, AMAGO CUANDO TENIA QUE HACERLO, PARECE UN JUGADOR DE ALTA CALIDAD. CRECIO UNA BANDAAAAAAAA DESDE QUE SE FUE DE RIVER
ESTAMOS TAAAAAAAAAN SALADOS QUE CONTRATAMOS JUGADORES EN MALOS MOMENTOS Y DESPUES TODOS CRECEN FUERA DE RIVER
En 2014 contra la bosta por la sudamericana, en Mexico contra tigres en la final de la libertadores, contra racing en 2018 en la ida, River no fue precisamente a atacar digamos
Porque Gallardo saco a Piscu, y empezó a jugar 4 4 2, con Ponzio y Kranevitter.
Hoy no lo haría ni en pedo