Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Para colmo Costas lo mando al banco en plena copa a Arias, que para racing es el Armani de ellos, y no le tembló el pulso para sacarlo.

Increíble que en RIVER sigamos creyendo que tipos que ganaron algo con River siguen teniendo el puesto comprado. Mamita. Hay que cambiar ese pensamiento mediocre porque ahí claramente no se pone el escudo por encima

2 Me gusta

Te doy la razón si racing gana la copa

Si capo, pero acá no hay ningún arquero al nivel de Armani, los de reserva son flojitos y el gnomo ledesma le pateas de a 50 metros, se patina y entra

Que te gane carrasca, TAN RACING QUE DUELE JAJAJAJA, QUE NIETOS SON, TODO LO QUE TENGAN RIVER DE ENFRENTE PIERDEN. SI HUBIESE UN EX RIVER DE ARQUERO ESTOY SEGURO QUE NO LE METEN NI UN GOL. CON ROSSI TIENEN CHANCES

1 me gusta

El gol fue en contra de Rojo

1 me gusta

se enoja con el arquero no lo puedo creer

y cual es el problema? te vas a enojar porque festejen algo? cualquier equipo virgo que no sale campeon nunca va a festejar como la final del mundo hasta un torneo de bochas, dale, media pila, le estas dando una relevancia a Racing como si fuera el segundo grande y que nos esta pisando los talones, cuando la realidad es que “para empezar a hablar” con River tendrian que ganar 2 o 3 Libertadores mas, descontarnos 25 partidos en el historial (para que dejen de ser nietos por lo menos) y ganar 10 o 15 titulos mas, todas cosas que no vas a llegar a ver hasta el dia que te mueras

maestro, te recuerdo que estás defendiendo a un club que se puso del lado de bocaca en 2018, de eso no se vuelve

1 me gusta

Y nosotros tampoco en la ida con Palmeiras en el PT.. y sin embargo en la vuelta nos pudimos ir 2-0 en el entretiempo. El fútbol es muy cambiánte, es de aprovechar los momentos de impulso.. Y Racing lo puede hacer tranquilamente en la vuelta.

Flamierda 1- rasida 0 - Rojo e/c '88
A otra cosa mariposa. De local hay que ganar. Otra máxima de libertadores

Es el Flamengo y R*cing es una murga, tenían que golear

defendiendo? vos sos boludo? te estoy ubicando y diciendo que te pongas las bolas en los pantalones, hablas como si fueras hincha de San Lorenzo y que Racing te esta por pasar

me chupa un huevo rasin, nada más no quiero ver a nadie festejar que sea argentino y que no sea de River

5 Me gusta

Es parte de ser un equipo candidato a ser campeon de Libertadores. Armani tuvo atajadas impresionantes en 2018

1 me gusta

Flamengo jugo muy apurado, mas pensando en hacer el segundo gol que el primero, erraron muchos pases en mitad de cancha por jugar apurado.

La gente de bien quiere que gane Liga de Quito. El pueblo ecuatoriano merece alegrías.

9 Me gusta

Nuestro mediocampo hoy en River es Matias Galarza Fonda, Kevin Castaño y Santiago Lencina. Pura fantasía de fútbol y goles

Poco scouting, compramos figuritas del momento, que ni siquiera llegan a destacar tanto. Solo con Salas la pegaron.

1 me gusta

Pero eso es obvio, el tema es que es el más débil que queda y es completamente improbable que gane la copa.