Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Seguro Palmeiras en uno de los partidos lo golee porque tiene mejores jugadores que encima son recontra eficaces, pero Liga de Quito, con poquito, le hace partido y no da vergüenza porque es ordenado. El técnico reparte bien a sus jugadores en todos los espacios de la cancha. River en cambio juega sin gente veloz y agresiva por afuera que, además de desbordar y exigir a los rivales por los costados, pueda sostener un orden táctico… El ancho de la cancha a Gallardo no le interesa… y así le va.

Castaño, Portillo, Galoppo/Nacho/Meza;
[Quintero], Salas, Colidio.
Puaajjjj

1 me gusta

Hay que sacarles a ese dt a los de liga

1 me gusta

Gooool
Aprende Garcardo

1 me gusta

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero acá si no es del riñón del club no quieren a nadie.

Hay que traer un DT brazuca.

3 Me gusta

La barra de la liga copió la banders con letras góticas

1 me gusta

TERMINALO JUEZ

Vamos liga, salvá el futbol este año por favor te lo pido

4 Me gusta

Racing tiene que perder, los odio!

QUE LINDO SERIA QUE MI CLUB RIVER PLATE TUVIESE ALTURA PARA PODER COGERNOS A LOS BRASUCAS, LASTIMA QUE ESTAMOS EN EL LLANo

1 me gusta

Pura agresividad y orden en Liga de Quito. En River los hinchas que amamos el fútbol y entendemos de esto nos tenemos que bancar que el técnico juegue 4-3-“3” y ponga a Quintero a jugar de nada por derecha, a Colidio de extremo y de internos dos tipos que no son internos. Pero la reconcha bien puta de mi madre!

1 me gusta

estas feliz?

2 Me gusta

Gagardo la concha de tu hermana

Penal

penlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

no es necesario jugar en la Luna para eliminar al Palmeiras, con un tecnico pragmatico con un planteo inteligente, jugadores con huevos y hambre de gloria, equilibras la jerarquia que tienen

si somos tan mogolicos de perder la llave en la ida, no hay mucho para hacer.

En la vuelta con poco y nada , quedo demostrado que si les respiran en la nuca les empieza a sudar el culo, pero bueno, no tenemos ninguno de los items que detalle al principio como para ser un equipo competitivo

4 Me gusta

Penalty kick

CHAU PALMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASs

najjasdjasjgdajgjjJJFdsjj

Terrible cañón tiene en la zurda Quiñónez.

Penal!?!?!?!?!?!?