Que vayan al Kempes
Parece que cambian la sede de la final, rasin dará la vuelta en Argentina
Que la jueguen en el estadio chiqui grasa.
@Sub.Zero al fin salió del closet, amigo.
Racing debería poner suplentes contra Flamengo. Está muy mal en el torneo local y tiene que guardar jugadores para clasificar entre los primeros ocho y pelear el campeonato. Tiene cero chances contra el equipo brasilero, sería absurdo arriesgar jugadores titulares.
Mira vos se rompio weverton que salados la puta madreee, nunca tenemos suerte en esta puta copa. Ojala aproveche la liga y los saque. Van a tener que ganarles en la altura
Para que gane River no alcanzaba con el arquero, tambien tenian que romperse Gomez, Piquerez, Anderson, A. Pereyra, Victor Roque y el Flaco Lopez, ahi si tenian chances de pasar.
Flamengo - Racing, llegó el día
Lo peor que puede pasar es que yasin salga campeón y de la vuelta levantando la copa en el monumental si se confirma soy más fanático del flamierda que los bostermos!
A ver que les depara el destino al conjunto del viejo trolo de costas
Tendriamos que estar RE MANIJA por jugar mañana contra Liga de Quito pero no, BRITO, PATANIAN, COZZA, GALLARDO Y EL PLANTEL DE AFEMINADOS nos privaron de eso y tenemos que ver a RACING, RACING HIJOS DE PUTA, RACING jugando contra Flamengo mientras nosotros esperamos a que el golpeador de minas bailarin nos culee el viernes y nos deje afuera, al anfibio trolo y borracho le encanta hacer felices a los pimenteros.
Que bronca tengo la concha de su madre.
Hoy golea el Racing de Costitas viejo.
Felicitaciones al campeón de la Liberta 2025.
Ustedes quién prefieren que la gane de los que quedan? Supongo la gran mayoría Liga de Quito, no?
Firmo que hoy a la noche la mufademia pierda por al menos dos goles y que amonesten a maravilla. Ya, ya firmo.
Si no la gana El Más Grande, que no la gane nadiee
Pero ya que estamos, diria liga de quito. Es mas humilda y su historia reciente es muy interesante. Son gran responables del buen presente de la seleccion de Ecuador…
A fondo con Racing esta noche, detesto a los brazucas y Racing representa a nuestro fútbol, que viene perdiendo feo con los macacos.
Aguante Racing carajo!!!
Más que querer diría que los que menos nos afecta que ganen la Copa, de menos a más son:
Liga
Racing
Flamengo
Palmeiras
Ni en pedo quiero que alguno de los dos brazucas nos alcance en copas, a mi no me afecta que Racing gane su segunda Libertadores después de casi 60 años.. Y Liga obvio que menos.
Liga de Quito o Racing. Si la gana alguno de los 2 brasileros nos alcanzan en copas
Pero mirá si voy a querer que festejen unos tipos que viven a 5.000 km de mi barrio.
Dejame que vea cómo mi vecino sale con la de Racing, cómo mi amigo grita los goles en el bar de la esquina mientras nos tomamos unas cervezas.
Esto no es voka, ahí sí, que pierda hasta con el nazi fc, esto es un equipo de mi país contra uno extranjero.