Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Hoy flamierda entrega la rosca.

1 me gusta

Hoy festejo los goles de flamierda como si fuesen de River, por el viejo hijo de puta y soberbio de costas. Que lindo haberle roto el orto en la copa argentina, no sabia como explicar la derrota el nieto bobo kjjj.

HOY TE ROMPEN EL CULO NIETO HIJO DE MIL PUTAAAAA Y EN 2 SEMANAS VAS A SOLO PENSAR EN LA SUDACA 2026

6 Me gusta

Espero que no andén de putos los brasileros y ganen con dos goles de diferencia como mínimo.

1 me gusta

Racing me puede chupar bien la poronga club microbio que por ganar una sudamericana y llegar a semifinal de libertadores después de 30 años se cree el Real Madrid! muy agrandados están estos microbios.
Mira si voy querer que ganen estos mitomanos que nos cantaron en rosario vos sos de la b! Jajajaja no tienen cara!!
Festejo ver al deforme de costas llorando y que vuelvan a realidad.

3 Me gusta

Chupame las bolas, que colores horripilantes

2 Me gusta

La de bosta ni siquiera le pusieron la banda de River, o es todo gris por el estadio?

2 Me gusta

no banco, nosotros y newell’s salimos perjudicados
esos colores del orto son recontra invasivos

4 Me gusta

Ferro tendría que aceptar para estar tres años fuera de la B por lo menos

Ya salieron las putitas que quieren que ganen las mierdas filobosteras estás de rasin porque flamengo es de Brasil o la tabla de cantidad de copas que tiene cada club , putos de mierda

5 Me gusta

Tengo ganas de jugar unos pesitos a qué gana Flamierda, pero soy tan mufa que seguro gana Racing. Mejor ni apuesto por las dudas.

Creo que ya hicieron una encuesta parecida, pero me importa un carajo.

¿Que preferís?
  • Que Racing salga campeon (Equipo argentino, van a estar insoportables)
  • Que Flamengo/Palmeiras salga campeon (Nos igualan en copas)
0 votantes

Cómo puede existir algún hincha de RIVER que quiera que salga campeón un equipo donde juega el villero olor a riachuelo de rojo!!

3 Me gusta

La verdad me chupa un huevo quien salga campeon, el tema con los brasileros ya ni me importa,van a ganar todo de aca a 10 años mas. Rasin si sale campeon solo le puede molestar a uno de san lorenzo o velez.

4 Me gusta

Te faltó la opción de que salga campeón la liga de quito.

Igual, es inevitable..
Algún equipo de Brasil nos igualará en copas.

Espero que la proxima dirigencia se mueva el culo y empieze a armar un proyecto serio para volver a ganar la copa.

1 me gusta

No me gusta el equipo de Flamengo. Faltan Plata y Samu Lino por los costados y De la Cruz de mixto por Pulgar, además de que Ayrton Lucas me parece mucho más jugador que Alex Sandro. Habrá que esperar el segundo tiempo para ver un paseo.

1 me gusta

Liga de quito ojalá la sorpresa.

Pero si no, demasiado infumables los de Rasida con su veranito, ojalá los revuelquen en ambos partidos y se regresen a averlanegra con el orto como la bandera de Japón.

5 Me gusta

Carrascrack de titular

1 me gusta

Les va jugar como les hizo Estudiantes o Lanús.

Todo el bosteriodismo con la camiseta de rasin esta noche, nosotros el año pasado jugamos semis con mineiro y no hablaron del partido

2 Me gusta

Igual Racing hace 27 años que no juega una semi. Es algo que no pasa muy seguido, por eso le dan tanta pelota.