Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Che porqué no lo ponen en la final directo a Rasin y con un 1 a 0 arriba y listo?? tanto los van a beneficiar? una tras otra viejo, qué le prestó la cola el forro de Milito al sorete de Domínguez?? es increíble, son todas a favor!!! la Coimabol les quiere dar la copa, para cortar con la hegemonía brazuca, se nota muchoooo

Ojalá el Flamengo les rompa bien el orto y que ni con ayudín puedan pasar a la final los mufas estos

Es tremendo eh, pocas veces visto

1 me gusta

A flamengo le estan soltando la mano o me parece a mi? los robo estudiantes y parece que la coimabol quiere a palmierdas y racing, se nota muchooooooo.

3 Me gusta

Sabés lo que más me da bronca? que a nosotros por MUCHO MENOS, lloraba TODO el periodismo ARGENTINO y de toda Sudamérica, viendo los demás que acá todos lloraban y nos hacían mierda, que eso después repercutía en los arbitrajes más de una vez, de estos nadie dice nada, es una cosa increíble!!! imaginate si todas estas, una tras otra, serían a favor nuestro en una misma copa, HACEN SUSPENDER LA COPA y que la revise la FIFA por estar viciada de nulidad!!!

Por eso mismo quiero que estos forros de mierda se queden con las ganas y muriendo en la orilla, sin poder ganar la copa! GANALA SIN AYUDINES, NIETO BOBO

5 Me gusta

Hay que romperles el ortoooooooooo el jueves. Tiene que ser el primer paso de su caida

2 Me gusta

Impresentable por dónde se lo mire lo de Gallardo y la Libertadores esta década:

5 Me gusta

1 me gusta

Si los mufas le ganan al flamengo ya son campeones, por que liga es una mierda y palmierdas son menos que flamengo, si pasa eso el sapo del dt debería renunciar

5 Me gusta

Para mi la final es liga vs flamengo. La altura y la jerarquia del fla se van a imponer

Jjaj lloran por está pelotudez? Que dicen que la samba es mejor que el tango? Que el mate frío es mejor que el caliente ? Jajjj son todas putita de cristal y lo peor es que ahora dicen que gane rscing por eso jajaj claro es peor esa pelotudez que te hagan cláusulas anti River que anden. Llorando por contratar a un jugador que sean filo bosteros jajaj más putito no se consigue

1 me gusta

Mintio en todo el brasuca en el mundo toman mate caliente. El asado es 500 mil veces mas que el churrasco. El vino argentino es de los mejores del mundo, empanadas ni hablar. Decir que zico es mas que maradona es no saber de futbol jajajaj. Lo unico parejo es la samba con el tango. Le erraron en todoooo

Tenian que decir flamengo es mas que estudiantes y ahi tenian razon

Lo de brigadeiro y alfajor nose pero el dulce de leche ellos no tienen ni en pedo algo asi

Si ponian las playas de rio son mas que las de mar del plata ahi si por lejooos

3 Me gusta

Messi >> Maladroga >> el otro macaco

2 Me gusta

A nivel de la capital sin duda el Deportivo Quito, a nivel nacional con Barcelona hay buen bardo

4 Me gusta

Hola y disculpe que no haya respondido antes, sobre su pregunta pues el clásico de la ciudad sería LDU Q x Deportivo Quito pero como ya no estamos en primera ha quedado un vacio que en parte fué llenado por IDV por sus buenas actuaciones en torneos Conmebol y pero no es lo mismo ya que es un equipo con poca convocatoria de hinchas. Pero tranquilos que el Deportivo Quito va a volver, está tomando tiempo pero se logrará.

Si hablamos de un clásico Nacional, LDU x Barcelona de Guayaquil. Cada uno representando a las dos ciudades más grandes e importantes del país.

2 Me gusta

Mira, yo viví esa etapa del 96’ al 15’ sin ganar la Copa y te puedo decir que la defensa de River siempre dejó mucho que desear.
Por ponerte 1 ejemplo: racing en el 97’ nos hace 3 goles de pelota parada, imaginate lo que serían hoy las redes sociales.
Contra el cruz azul en el 2001, el arquero se come cada gol…, muy parecido al lux del 2017, mismo la defensa en ese partido.
Contra san pablo en el 2005 también.
Mas allá de que la Copa no es fácil, River se la hace muy fácil a los rivales también, no sabiendo marcar y sobrando los partidos.

1 me gusta

Que lindo pulgar le metimos en el O´Ring a los nietos eh.
Espectacular porque les llenamos el ocote de dudas.