Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Racing se va a garchar a los 2 macacos en fila y el hijo de 3 mil putas de nuestro DT va a quedar 100 millones de kilometros en offside.
Guarden.

6 Me gusta

emilio? siempre tira la posta, es un crack

2 Me gusta

El historial de LIGA DE QUITO en MANOS A MANO contra los macacos! LO DE RIVER CONTRA LOS BRASILEROS ES UNA VERGÜENZA MUNDIAL HISTÓRICA

4 Me gusta

Juegan con la altura dejate de jodeeeer. Dame esos 2500 metros y yo tmb elimino a los macacos. Pone algun argentino o uruguayo y con todos tienen historial negativo del 2020 para aca

1 me gusta

Y entonces porqué los bolitas y peruanos no tienen estadísticas similares contra ellos? dejemos de tirar la basura abajo de la alfombra, nuestra performance HISTÓRICA contra los macacos es VERGONZOSA, casi como si fuéramos de un país de mierda y ellos una potencia, como si fuera el historial entre Alemania y Bulgaria

4 Me gusta

Y porque liga de quito seria como un velez y + la altura te puede sacar. Los bolitas serian como un sarmiento por mas altura al ser tan horribles nunca hacen nada.

La performance de River con los brasucas es papelonezcaaaa ahora del 2020 para aca hasta bosta es violado que tenia buena estadistica en los 2000

Racing saco muchos brasucas pero todos de sudaca que los brasucas le dan menos bola y la recopa el fogao llego muy mal. Ahora va a tener la real medida con un brasuca picante con ganas de ganar la copa como sea

1 me gusta

No sea cosa que se garchen a los dos brazucas más fuertes en estos años, y nos dejan mirando culo para el norte, RASIN…

El que no ve el crecimiento brasilero del 2020 para aca esta viendo otra peliculaaaa. Se les puede competir pero loco hasta por penales te ganan. Tienen poderio guita arbitroooos tienen todooooo. Estoo no pasaba ni con el flamengo del 2019

Lindo quilombo se armó en las redes entre los de la cuenta oficial del Flamengo que gastaron a los de EdlP con las diferencias culturales entre ambos países y con la economía, y los de LDUQ que respondieron a una supuesta frase que usan los hinchas del San Pablo (“El Morumbí te mata”) y los uruguayos de Nacional se sintieron tocados por lo de Juan Izquierdo.

El supuesto folclore es folclore hasta que te tocan de lleno a vos y ahí saltan como putitas. Es asqueroso como este deporte de mierda saca lo peor del ser humano, ni hablar en estos continentes decadentes que deben aferrarse de algo para no sentirse tan en el fondo. Deporte de monos y descerebrados, siempre dando la nota para mal. Menos mal estoy cada vez más alejado de toda esta mierda por suerte.

4 Me gusta

El fútbol se ha vuelto un deporte para trolos y generación de cristal. Así estamos.

3 Me gusta

que vuelva el humor negro, yo llego a ser el cm de estudiantes y subo un mono muerto con la camiseta del flamengo..y q lloren

5 Me gusta

Los peruanos no tienen altura en su mayoría (los que juegan copas regularmente).

2 Me gusta

En el caso de los bolivianos, habría que sacar las cuentas. Pero de Bolivar y Strongest.

Pero Liga de Quito tampoco es un gigante del continente o re pijudo y copero que figura siempre en las copas llegando lejos, hasta la Sidra del valle hizo mejores campañas en los últimos años que estos

LDU es de los grandes de su país. Osea siempre jugó copas libertadores usando la altura.

IDV curiosamente también tiene altura.

1 me gusta

Liga ya tiene la copa es un grande, ya esta en otro nivel. Los bolitas son virgos y ni una final metieron. Estos de liga se la creen mas y encima con la altura ven que pueden

Hacía cuánto no figuraba Liga de Quito en la Libertadores? dale muchachos, sean serios!!!

NO EXISTE LIGA en la Libertadores por más que hayan ganado 1 de pedo hace 20 años, no llegan NUNCA lejos, se los cogen siempre, ni ellos saben qué carajo hacen en semifinales, y les tocó un camino accesible eh, si les tocaba el nuestro, la quedaban en octavos o cuartos como mucho

2 Me gusta

Mire comentarios en foros brasileros, y todos coinciden en que racing es el más fuerte de acá, hasta tienen cagaso. Creo que racing llega a la final

1 me gusta

De hecho es la primera semis desde la copa que ganaron.

2 Me gusta