Algo hay que no cierra
Los 104 semifinalistas desde los 2000s se dividen así:
44 semifinalistas
28 semifinalistas
8 semifinalistas
6 semifinalistas
6 semifinalistas
5 semifinalistas
4 semifinalistas
2 semifinalistas
1 semifinalista
0 semifinalistas
0 semifinalistas
Xq noto que los papelones no incomodan. 33% dice siempre fue asi nuestra historia, el otro 33 dice que hay que bancarlo al psycho y el otro 33 se conforma con que el otro esta peor. Un nivel de mediocridad pocas veces visto. Como no va a salir Francescoli a decir entre lineas que trabaja en el club hace 11 años pero su laburo se lo hace gallardo? Si total el hincha esta en la boludez total. Los pocos que hablaron de esto los cagarona. Puteadas “ehhh irrepetuosho no shabe como jugaba el ensho ehh”. 2 digitos de iq
Recien ahora post papelon hablan algo. Muy tarde. Dsp le gana a racing, le renuevan, se ve venir la piña a lo lejos, todos callan → otra vez goleados
Hay un 33% que no esta equivocado, sacando algunos años contados con los dedos de una mano, siempre fue asi nuestar historia internacional, es mas PEOR AUN ERA; antes nos ganamos hasta los colombianos, Paraguayos, Peruanos… no me hagas acordar.
Nose para mi ensuciantes dio la cara contra flamierda, al menos el pincha gano el partido de local ,después los penales son una loteria y el bostero de rossi es el dibu en los penales.
River perdio los 2 partidos siendo humillado, lo peor fue perder de local contra los macacos ,gagardo poniedo a enzo perez de titular en la ida arruino todo
El otro día escuché un dato espeluznante, que es que NUNCA en la historia, un club argentino tardó los años que llevamos hasta ahora, sin ganar la Libertadores, osea, desde 2018 hasta hoy, nunca habían pasado tantos años sin que un argentino la ganara
Me da bronca que River se bajo la chabomba contra los monos de palmierdas por segunda vez, el pelotudo de acuña comete un penal tonto y los centrales de River fueron blanditos contra los delanteros de palmeiras, si al menos hubieran lesionado a roque o lopez uno de los delanteros del palmierdas para que se pierdan la semifinal con liga de quito.
River se entregó muy facil la derrota, tendrian que haber vendido carala derrota, yo esperaba que los jugadores después del partido en el monumental vayan agarrar al arbitro del cuello por el robo en la ida, que después del partido se caguen a trompadas con algun jugador del palmeiras y capaz provocar que echen un par de jugadores, muy verdes muy liricos y muy pelotudos son nuestros jugadores.
Estoy seguro con un teo gutierrez un pity martinez joven o con un jugador mas provocador hubieramos logrado expulsar al macaco que le salga la cadena, falta de viveza, el fútbol es para vivos si no podes jugar bien,tenes que cagar a patadas al rival y sino provocar para que te peguen una patada y el arbitro lo echen.
Ojala acuña le hubiera roto la tibia y perone al negro roque y se hubiera ido bien expulsado como un hombre y no como un pelotudo que le toco el hombro y el macaco se tiro al piso y el arbitro comprado cobre penal, quedo como un salame el huevo acuña muy verde para ser campeon del mundo
Claro, porque las mayores rachas eran creo 4 años seguidos de Argentina o Brasil.
Ahora van 6 tirando para 7
Ni Argentino ni ningún equipo de otro país, el dominio de Brasil es TOTAL.
Se calentaron con la final de madrid les mojamos la oreja y dijeron esto nunca maaaas. En el 2020 tanto River como bosta estabamos a la par todavia y la dejamos pasar. Del 2021 para aca cada ves sacaron mas ventaja los brasucas
Pero a alguien le quedo alguna duda de que los equipos brasileños andan a full? Despues de lo que vi en el Mundial de clubes que todos clasificaron primero en su mayoria…es mas ponias 8 clubes brasileros y seguramente clasificaban todos en sus grupos.
Hoy enfrentarse a un equipo brasileño es como enfrentarse a un Inter de Milan, un Arsenal, etc etc son equipos de champions.
Que nos paso? En el 2019 no sentiamos lo mismo cuandk enfrentamos a cruzeiro y flamengo. Post pandemia algo paso para que ellos crezcan tanto
Creo que no nos conviene que la conmebol alla sacado que 2 equipos del mismo pais puedan jugar una final,recuerdo que en los años 2000 al 2010 esa regla perjudicaba a los equipos argentinos porque si o si nos obligaba a enfrentarse, como paso con boka y River en 2004,pero ahora esa regla no ayudaria un monton, evitaria mas finales entre equipos del mismo pais en este caso, la semifinal seria flamengo vs palmeiras y la otra liga vs racing
Asi los 2 brasukas no jugarian mas finales entre ellos, porque sino va ser difícil para un equipo de sudamerica llegar a la final, todos los años las finales van a ser entre clubes brasileros no sirve a nadie
Pasaron 8 años entre la nuestra del 86 y la de Vélez del 94. Fue la época más diversa de la copa, creo: dos uruguayos, dos brasileños (el mismo en realidad), un paraguayo, un colombiano y un chileno. Si este año no la gana Racing se va a igualar esa racha.
El gol que mas grite en mi vida fue el de Kennedy
Eso y que nos cansamos de cogerlos a nivel selección y ganamos todo, ahí se calentaron y dijeron, si a nivel selección es todo Argentina, entonces a nivel Libertadores va a ser todo Brasil, fijate que cuando la selección no ganaba nada y ellos todo, a la Libertadores la descuidaban y la ganaba cualquiera, ahora se dio vuelta la taba
Pero son pelotudos igual, si taaanto les calentó la final de Madrid, porqué no hacen llegar a 2 brasileros CLÁSICOS de verdad para tener su final clásica? siempre llegan 2 brasidas que no son clásicos posta, entonces ni calienta
Eso digo yo, esto no es como la Champions que aunque lleguen dos del mismo país varios años seguidos, muchos las miran igual porque hay cracks de todos los países, acá si llegan puros brazucas a la final, va a llegar un momento que no las va a mirar nadie!! porque tienen buenos jugadores para lo que es Sudamérica, pero no te pagan entrada la mayoría, y con pocos de otros países, son puros brazucas de vuelta o de segunda línea o a punto de ser vendidos, qué peruano, ecuatoriano, colombiano, paraguayo y demás te va a mirar esas finales? si aparte de esos países, nadie es hincha de los clubes brasidas, no es como en Europa que todos los países tienen hinchas de los más poderosos
La Coimabol va a tener que hacer algo para frenarlos, empezar a cagarlos, cambiar el reglamento, poner tope de fichajes o salarial, algo, sino esto va a ser cada vez más aburrido y predecible! los macacos van a estar chochos pero todo el resto de Sudamérica no, va a perder expectativa y manija si ya sabés que la final la juegan dos macacos, es como ver una película que ya sabés cómo va a ser el final, pierde la gracia, no te dan ganas de verla, van a priorizar todos su liga local o la Sudamericana y a la mierda
Para mi tienen que bajar cupos. Que la jueguen 5 brasucas y 5 argentinos y que vuelvan los mexicanos o poner mas de otros paises
No te lo van a aceptar los macacos si ya estaban pidiendo que les den 1 cupo más los soretes, te tumban la Libertadores los forros esos, llorones de mierda si les sacan cupos, amenazan con no jugarla más y la Coimabol queda en culo y tiene que chuparles la pija de rodillas
Esa es la cagada de que sean tan pocos países y encima tan pocos países con clubes buenos, eso en Europa no pasa porque tenés como 5 países con equipos que pueden ganar la Champions, uno se te hace el pija y tenés a los otros 4, acá se te bajan estos y perdés sponsors como loco, guita, todo, los macacos tienen agarrada de los huevos a la Conmebosta
Así es es el país más corrupto de todo el mundo. Hasta Estados Unidos se enriquece con Paraguay