Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

No es tan dificil de leer mostro. La historia de la copa libertadores no es lineal ni imposible de cambiar. Hubo equipos de epoca como nacional, peñarol, sao paulo e independiente que hace rato no figuran. El tema es COMPETIR. Morir con las botas puestas. Ahi ganas alguna copa cada tanto por decantacion. Si sos deshonesto, vago y haces cualquiera descuidando todos los aspectos del juego es como querer perder adrede.

River hoy es el 2ndo o 3er equipo en POTENCIAL. Pero en resultados es de lo peor cuando no deberia bajar de semis todos los años y si pierde deberia ser por poco. Basta de repetir la boludez de “esta es y fue nuestra vara siempre, no se puede cambiar”. No se leen cuando escriben semejante gansada anti river? Palmeiras ganó la primera en el 99 y la 2nda recien en 2021 eh

3 Me gusta

Liga tiene que salvar el fútbol, primero porque la copa del año que viene va a perder muchísimo interés neutral si la vuelve a ganar un macaco, ya lo estuvo perdiendo estos años, si esto continúa así, esta copa mugrosa la van a ver solo los brasileros.

1 me gusta

Nooo, ni un bostero se animaria a tanto, La Sudamericana del 2014 que eliminamos a boca en Semis entonces no sirve, tampoco

Muchachos sacarle merito a lo ganado ya roza lo BOSTERO.

Repito, sin Gallardo River tenia 2 Libertadores, algunos parece que se olvidaron.

3 Me gusta

Sin gallardo ni los jugadores que integraron esos planteles.

1 me gusta

River fue potencia casi siempre durante esos 66 años que se juegan la copa, saca si queres del 2007 al 2014, no hace falta explicar porque, son 7/8 años de los 66 que se juega la copa donde River no tenia con que competir, explicame si es tan facil porque en 66 años si le resto 7 me quedan 59 años de los cuales River SOLO corono en 4 y 2 de esas gracias al borracho que sino todavía seguíamos con 2 copas

Me había olvidado de esa. Son 3, las demás son de leche, no me mueven la aguja las copas de un partido o las del banco Patagonia, salvo que sean contra los chanchos

1 me gusta

Por supuesto, siempre el jugador es lo mas importante, SIEMPRE; un DT como muy bueno Gallardo en su mejor momento o Bianchi son un 30/35, se le da demasiada importancia al DT que no la tiene, siempre lo dije…
el tema es que ese 30 o 35% si es positivo y los jugadores dan el resto las cosas van bien, si ese porcentaje es malo y lo jugadores se suman a la malaria te va mal, es asi

1 me gusta

Esta copa la gana Racing. Para mi, si nosotros llegabamos a la final con Racing la ganabamos, contra un brazuca la perdíamos. Ellos al revés

Las copas que le ganamos a San Lorenzo ida y vuelta en 2015, Internacional y la que ganamos en 2016 y 2019 a los brazucas TAMBIEN VALEN, la unica que es pedorra es la Suruga

1 me gusta

A Maravilla SE LO TENEMOS QUE ROMPER NOSOTROS ESTE JUEVES!!! salga como salga el partido y MÁS TODAVÍA si nos ganan, de qué estamos hablando?? que el gordo Acuña o la cantidad de falopas que tenemos sirvan para algo y le vayan a romperlo!! total qué carajo importa si lo sancionan para la copa Argensida? ajajajaja

Hay que ser vivoooos, llenarlos de bajas contra los macacos!!! servida la tenemos!

2 Me gusta

Pero esa final con Boca ganada en Madrid fue la final mas importante y epica, los dejamos arruinados. No hay como esa final, se tenia que ganar si o si, si perdiamos esa final nos iban a gastar con lo de la B y encima Madrid…hoy en dia ves a Boca y lo ves alla abajo…bien abajo!!!

Primero y principal xq la copa no tenia la trascendencia que tiene hoy. Y en una proporcion igual y contraria el torneo local perdió jerarquía.

Segundo, en ni gun otro laburo te pagan mejor que a tus demas colegas en el continente por un exito de hace 8 años y un sinfin de papelones.

Y tercero, como dije, la vara de river con los numeros que maneja yace tiempo deberian ser para semifinales todos los años.

Por lo tanto, estos 3 puntos prueban que la copa libertadores no es lineal, cambia su valor y sus contextos. Hoy tenes mucho viento a favor para ganarla o pelearla hasta el final y las malas decisiones te limitan en todo aspecto.

River no es mas fisica, mental, tactica y dirigencial porque no quiere. Hay planteles mucho mas baratos que van a brasil y traen buenos resultados. Ese pensamoento mediocre de “la historia fue asi y siempre va a ser asi” me rompe demasiado las pelotas. Hacen ver a river como un clib minusculo cuando nunca la tuvimos tan servida para despegarnos de todos los demas clubes argentinos y lo vamos a lamentar si en algun momento se da vuelta la tortilla. El futbol son momentos y cuando te toca tenes que capitalizar. Y cuando no se da tenes que entrenar y prepararte el doble

2 Me gusta

Me parece que a river y boca les queda muuuuy comodo el momento mediocre del otro para irse pasando la pelota y no laburar en serio. Son clubes tomados los 2. La diferencia esta en q acá comrn sushi y allá molleja

4 Me gusta

Es que para mi te equivocas, el momento actual es puramente favorable a Brasil, mas que a River, hace 6 años que ganan los Brazucas las copas.

Lo que decis te lo tomo en el ambito local ahi SI es inentendible e imperdonable que no ganemos nada, pero en lo Internacional los Brasileros estan muy por encima de CUALQUIER Argentino, lo demuestra la REALIDAD hace 6 años ya

Entiendo lo que dices pero uno quedo fuera de la copa contra alianza lima y nosotros contra el equipo con mayor presupuesto de Brasil. Hay una diferencia abismal.

No hay punto de comparacion, que si que deberiamos de ganarla! Pero Boca hoy es un equipo chico.

1 me gusta

Cuatro mejores de cada Copa Libertadores por país
2025 - 🇧🇷🇧🇷🇦🇷🇪🇨
2024 - 🇧🇷🇧🇷🇦🇷🇺🇾
2023 - 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇦🇷
2022 - 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇦🇷
2021 - 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇪🇨
2020 - 🇧🇷🇧🇷🇦🇷🇦🇷
2019 - 🇧🇷🇧🇷🇦🇷🇦🇷
2018 - 🇧🇷🇧🇷🇦🇷🇦🇷
2017 - 🇧🇷🇦🇷🇦🇷🇪🇨
2016 - 🇧🇷🇦🇷🇪🇨🇨🇴
2015 - 🇧🇷🇦🇷🇵🇾🇲🇽
2014 - 🇦🇷🇵🇾🇧🇴🇺🇾
2013 - 🇧🇷🇦🇷🇵🇾🇨🇴
2012 - 🇧🇷🇧🇷🇦🇷🇨🇱
2011 - 🇧🇷🇦🇷🇺🇾🇵🇾
2010 - 🇧🇷🇧🇷🇲🇽🇨🇱
2009 - 🇧🇷🇧🇷🇦🇷🇺🇾
2008 - 🇧🇷🇦🇷🇪🇨🇲🇽
2007 - 🇧🇷🇧🇷🇦🇷🇨🇴
2006 - 🇧🇷🇧🇷🇵🇾🇲🇽
2005 - 🇧🇷🇧🇷🇦🇷🇲🇽
2004 - 🇧🇷🇦🇷🇦🇷🇨🇴
2003 - 🇧🇷🇦🇷🇨🇴🇨🇴
2002 - 🇧🇷🇧🇷🇲🇽🇵🇾
2001 - 🇧🇷🇦🇷🇦🇷🇲🇽
2000 - 🇧🇷🇧🇷🇦🇷🇲🇽

1 me gusta

No seras el gringo Cingolani vos no? hoy dijo lo mismo que vos en TyC poniendo al mismo nivel de mediocridad a River y a Boca, haciendo ver que como los dos no consiguen los objetivos que se ponen estan en iguales condiciones, y me da POR LAS BOLAS QUE DIGAN ESO; porque te quiero a vos si River esta 2 años SIN JUGAR LA COPA a ver si te parece lo mismo jugarla o no.

2 Me gusta

Si, vi ese programa y el gil ese ponía los dos equipos al mismo nivel…no hay punto de comparación fue cualquiera lo que dijo.

2 Me gusta

Alguna vez por decantacion les vas a ganar. Y tampoco es que la diferencia presupuestaria sea la del real madrid. A nosotros nos golean inexorablemente hasta brazucas flojos coml el mineiro que caso descendio el año pasado y perdio la final con baile jugando con 1 mas 88 minutos.

No es excusa, falta laburo y honestidad intelectual aca. Y nosotros no tenemos que ser cómplices de comernos la curva y repetir las excusas de los ladris que dicen representarnos y van a entregar el culo de una.

La excusa del presupuesto te la tomaria si estuviesemos en la epoca de DAP. Aca se nota que manejan la guita del club a conveniencia sin importar nada, se descuida lo fisico, lo mental y lo táctico. Eso no es un error ya, si es tan sistematico es a drede porque tienen la vaca atada y no les interesa. Dejemos de pensar que son buenos tipos y se equivocan. Los toman de giles.

Me importa un carajo boca, primero river, segundo river y tercero river. Si pasan verguenza puño abajo de la mesa y se termea, pero si no se nos para nunca me calentaroa mas xq ganemos algo que en pensar todo el tiempo " eh pero boca ta peor". Miy mediocre

3 Me gusta

Bueno pero si te importa un carajo boca entonces para que los mencionas?

2 Me gusta