Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

A mi la verdad si me gana un equipo brasilero me tiene sin cuidado porque no hay gaste, casi no tenemos contacto con los brazucas. Ahora el dia que nos elimine Peñarol NO MIRO MAS FUTBOL!!!

3 Me gusta

Mira eso jajajjaja

Presidente sin pelos en la lengua!

4 Me gusta

Si se hubieran hecho las cosas bien, tendríamos la misma cantidad de copas que los de independiente…regalamos tres copas con las pelotudeces que hizo Gallardo.

4 Me gusta

Entonces estas contando mal porque en toda nuestra historia desde que se juega la copa, 66 años que no? la ganamos 4 veces, y 2 de ellas gracias la borracho, sino tendriamos 2 todavia,
Entonces segun tu punto de vista de los ultimos 66 años River fracaso y fue una vergüenza en 62 años, como carajo nos hicimos tan gandes fracansando tantos años??

Vos de verdad te creiste que es facil ganar la copa? 19 años paso desde 1996 al 2015, mira la mística bostera ya va por los 20 no? Racing hacia 30 años que no llegaba ni a una MISERA SEMIFINAL.

Y ojo al gol, hoy hubo un voto de apoyo a la licitación en Uruguay, y dieron un paso gigante, derrotaron por robo a la Empresa de Paco Casal y Enzo. Que los hundieron al abismo.

Van a ver que estos uruguayos van a empezar a volverse a poner fuerte nuevamente, se morian de hambre y te llegaban a semifinales, ahora con algo mas de presupuesto van a ser un dolor de huevos.

1 me gusta

Lo triste es que a palmierda le va a costar mas liga que River por la altura

Pasa palmierda empata y gana de local

Pasa flamengo gana en rio y empata en avellaneda corrigiendo todo lo mal que hicieron con el pincha

Final gana palmierda 2 a 1 a flamengo y si van a penales gana flamengo

3 Me gusta

Ya el jueves mismo si nos eliminan vamos a tener que fumarnos esa! no gracias, viéndolos ganando esta copa puta y que nos la dediquen a nosotros casi tanto como al Bojo, para ser los pelotudos de la película, no, ya demasiado agrandados como sorete en kerosene están, hay que bajarlos de la nube de pedos que se subieron!!!

2 Me gusta

Volvimos a los nefastos 2000 con garcardo cuando viviamos haciendo papelones con todos,que ironico que el tipo que nos convirtio en un equipo copero como nunca en la historia fuera que nos haya traido devuelta a esa triste y nefasta realidad siendo vapuleado por todos

2 Me gusta

Llega a pasar eso y empiezo a ver novelas.

1 me gusta

Bueno por lo menos nos dio 7 copas internacionales. Seguimos siendo lo mismo que los nefastos 2000 pero con 7 copas mas

pienso igual, la final sera Liga VS racing y lamentablemente gana racing por penales o por la minima la final.

2 Me gusta

todos los equipos argentinos que jugaron con brazucas hicieron mejor papel que nosotros …tremendo somos la putita de los brazileros

2 Me gusta

Ojala flamengo le gane 4 a cerooooo. Necesito una goleada que nos saque algo del fracaso propioo

3 Me gusta

Si la final es Liga de QUito vs Racing, queda como una final pedorra…ahora si es Racing vs Palmeiras, hablaran de esa final epica los nietos de nuestros nietos alla por el 2097

1 me gusta

no son tan cucos estos brasileños ojo, hoy flamengo estaba cagadisimo, ni celebro el dt
y palmeiras tmb estaba cagado en su cancha, pasa q nosotros somos muy pelotudos
tiene chances tanto liga como rasin… igual lo mas probable es q la final sea otra vez brasilera

2 Me gusta

Flamengo 3 racing 0 y amarilla para maravilla se pierde la vuelta…DONDE FIRMO?

2 Me gusta

Nos dio dos copas, las otras 5 son de leche, inventos del negocio futbol

1 me gusta

Ya los veo…y River nos saco nuestro mejor jugador, pero aun asi pudimos ganarla al equipo que elimino a River, con menos presupuesto pudimos ganarle al equipo mas rico de Brasil bla bla bla

Empiezan como los uruguayos…somos 3 millones y… el resto ya lo saben.

3 Me gusta

ojala, entre los q quedan prefiero q la gane liga o flamengo para q no nos pasen o para no fumarse a rasin

3 Me gusta

Naaaaaa son 7 yo cuento las 12 copas de River