Racing paso 8vos robándole a Peñarol y en 4tos no fue mas que Vélez, no es el Racing del año pasado, ni en pedo la ganan
Lo de Independiente lo entiendo, pero para la bosta por que seria peor? De mi parte seria catastrófica solamente porque no quiero verlo feliz al sorete de azzaro, porque en cuanto a los números estarian muy lejos todavia
A eso nos ha llevado GALLARDO, no es mi culpa! en semis tendríamos que estar nosotros y con un pasito en la final, jugando contra los ecuatorianos, yo no quiero que RACING gane la copa y me la enrostre por todos los programas chicaneándonos como si fueran grandes a nuestra altura y les creció la pijita el año pasado recién
Y encima, habiéndonos eliminado este jueves dejándonos al borde de no jugar la copa y con otro fracaso a cuestas, no gracias, paso, si nos van a eliminar el jueves, que se queden con las ganas y no ganen la Libertadores
a la bosta debe ser el que mas le chupa un huevo que rasin gane la copa kjjjj que flashio aramixs
Igual en PBI total somos mucho más que Colombia… Pero nuestra Liga paga menos que la boliviana. Tapia HDP.
Pero si dimos asco contra libertad…que pretendías que pasará contra un equipo mejor armado y con un mejor técnico que lo tiene de nieto a Gallardo???
No se puede suspender esta edición y que quede vacante? Puta madre todos clubes de mierda quedaron, solo LDUQ sería el menos peor pero hasta ahí. Cada vez más me tiene las bolas más y más lacias este torneo, como rompieron todo la puta que los parió
Porque hace 19 años que no la ganan y en el medio hasta SAN LORENZO Y RACING la habrian ganado,
Y sumale que ni siquiera LA JUEGAN; aca lo que pasa que la prensa da asco de bostera que es, pero a muchos les hicieron creer que es mas fracaso perder en 4tos con Palmeiras que ni siquiera jugarla, 2 años van, SEGUIDOS…
Con Gallardo puede pasar cualquier cosa, incluso perder contra este Racing que es un equipo ciclotimico, porque un día puede jugar bien ,y el otro pasar vergüenza.
Es al santo pedo tener una población enorme si luego no tienes recursos suficientes para tener un PBI per Cápita suficiente para cubrir las necesidades de la gente. Al final si tenes como 200 millones de habitantes pero tus recursos es vender vacas…terminas como Filipinas, MUERTOS DE HAMBRE.
Nos pasamos todo el año sin jugar a nada. Yo ya me veía eliminado contra Palmeiras cuando sortearon y mostraron cómo quedaba el cuadro. Y pudimos quedar afuera antes…
Que la gane Liga de Quito obviamente
Lo van a bombear a liga, para que la final sea de nuevo brasileña.
Tal cual. Tenemos que agradecerle a Rossi y al Fla. Si eliminan a Racing yo los voy a perdonar por ganarnos en Lima.
No tiene sentido, les chupa bien un huevo que la copa la gane rasin. La prensa nos va a volver locos a nosotros, que rasin con 20 veces menos presupuesto le puede ganar a los brasileros, mientras nosotros nos vamos garchados.
Con respecto a lo segundo, un fracaso es un fracaso. El muerto se rie del degollado al final.
Yo no quiero que gane rasin porque me caen mal desde siempre, los que instalaron el amateurismo junto a burlacan aparte que en esta edicion estan choreando a full y tampoco quiero ver feliz al viejo deforme de costas son muchas cosas lo cierto es que no me gustaria que salgan campeon esos soretes
Ademas a Racing le sacamos a Salas, nos cagamos de risa de ellos, y si la llegan a ganar, nos van a dedicar 150 millones de burlas de todo tipo.
Es que fracasar por definición es no alcanzar un objetivo, menos el campeón FRACASARON TODOS.
Claro que despues vienen las formas y las maneras, en ese despues quedar en 4tos afuera contra Palmeiras no tiene ni cerca la misma cuota de fracaso que quedar afuera contra ALIANZA LIMA en le repechaje. y la prensa le hace creer a la gente que es lo mismo, como no la ganas es lo mismo Y NO ES LO MISMO
Pero a esta altura, ya nos chupa un huevo. Ah perdiste siendo garchado con el palmeiras, ahhh pero vos perdiste con alianza lima en el repechaje…ves lo estupido y triste que suena? A ver, me importa 3 carajos la prensa y la bosta, pero nos eliminaron contundemente palmeiras, el anio pasado paso lo mismo con mineiro, antes de eso perdimos con el inter (derrota que se termina tristemente valorizando porque llegamos a los penales por lo menos en brasil), antes de eso con un velez que jugaba con la reserva, antes de eso siendo garchado por el mineiro. Lo de River es la acumulacion de los fracasos, no es solo lo de ayer, es ser corto pensarlo asi. Y la mayoria de estos fueron con gallardo
Final Palmierdas vs Flamengo.
Mas cantado que de Musica ligera.
Mientras tanto River sigue regalando oportunidades para salir campeón. A estas alturas ya tendriamos que superar a PenaDoy