Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Bueno, pero por ejemplo, Colombia no gana casi nunca, y lo digo, porque aunque muchos crean lo contrario, Colombia tiene más habitantes que Argentina.

1 me gusta

Si la gana Racing es aun peor para Independiente y para bosta que para River

3 Me gusta

India no es potencia porque es un mosaico de culturas que no tienen una amalgama que las una, no es solo la religión y porque tienen grandes desigualdades sociales con muchos núcleos de pobreza e indigencia.

1 me gusta

En Colombia, el fútbol no es prioridad cómo pasa con Brasil o con Argentina

Y no voy a decir cuál es la verdadera prioridad de Colombia

2 Me gusta

Claro, por eso después de un gol en contra en un mundial, mataron a un jugador de su selección, porque no les interesa el fútbol …

Acá el tema es que River solo se manco, sosteniendo un técnico que ya no da pie con bola y está totalmente perdido hace rato.

Para mi va mucho en la alimentación y genetica…aparte de una cultura futbolistica. Pero pais que come CARNE siempre esta por encima de esos paises que viven a puro frijoles.

1 me gusta

Que haya gente que prefiera que gane rasin explica en parte porque estamos como estamos y le dan la razon cuando dicen que el hincha de River es el mas pelotudo de todos

1 me gusta

Eso fue porque estaba enganchado con la primera prioridad

Ya dije
no la voy a decir

1 me gusta

¿Sofía Vergara?

2 Me gusta

De todas formas, lo peor que pudo haber pasado ya no va a suceder gracias a Dios, que Ensuciantes ganara la quinta antes que nosotros seria tan catastrofico como que bosta gane otra Libertadores, si Racing gana esta copa seria una mierda, pero no seria tan influyente como los otros 2 equipos antes nombrados, Racing queda con 2 Libertadores, le seguimos sacando el doble, y hasta que ganen otra seguro van a pasar muchos años

Repito, lo IMPRESCINDIBLE era que Estudiantes no la ganara, de hecho, es imperdonable que estemos en la situacion de tener que hinchar por otros CUANDO RIVER HACE AÑOS YA TENDRIA QUE TENER 5 LIBERTADORES

2 Me gusta

Esa es la segunda prioridad

Y la tercera es el fútbol

La primera es la que te hace que te pique la nariz

Y el café

OK?

1 me gusta

Si el flamengo juega a un 80% y no hay ninguna mano negra a favor de rasin, deberia sacar una buena diferencia de local. Si no lo hace, ahi si puede pasar cualquier cosa, con cierta tendencia favorable a rasin

2 Me gusta

Hasta me acostumbre a hinchar por otros equipos para que no la gane Estudiantes, yo solo quiero volver como era antes!!!
1oNOp-

5 Me gusta

Pero banco con toda la fuerza de la segunda prioridad

Aguante Colombia y sus mujeres

1 me gusta

Si hacen encuestas en las calles latinoamericanas, creo que la mayoría contestaría que nosotros tenemos más habitantes que Colombia y no al revés. Igual, a ellos le “ayudó” mucho la migración de los venecos.

1 me gusta

Acá hay que entender, que lo grave no es que Racing gane está libertadores, sino que River no la gane y que Racing nos llegue a eliminar en la llave que tenemos con ellos en la copa argentina.

Racing ya es campeón @juancruz08

1 me gusta

Ni en pedo viene. Gana 15 veces más en Flamengo.

Al margen del papelón con Palmeiras, nos tocaron y tocan rivales tipo final anticipada ya en cuartos de las dos Copas.

1 me gusta

El anio pasado jugamos con talleres y colo colo…

2 Me gusta