Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Si los chorean a los macacos es justicia con todo lo que han choreado en estos años.
O nos olvidamos que a nosotros dos veces nos choreo Palmeiras??? Y ahora le besan la pija a ese club???

1 me gusta

Liga salva el futbol

3 Me gusta

debe tener el rosquete lleno de chele la retrasada esa

3 Me gusta

Si sera corrupta Conmebol que fuimos hacer una sede en Paraguay!!! El pais que mas lava dinero por sobre la faz de la tierra. Y despues nos quieren hablar de “trasparencia”?

2 Me gusta

Sí, y encima eran campeón vigente los hijos de puta. Pero fue en plandemia, una circunstancia muy especial. Y justo por el tema de la cuarentena, Jorge Jesus se había vuelto para Portugal y Flamengo llamó de urgencia para reemplazarlo a Rogerio Ceni. Racing sencillamente aprovechó el bug y lo eliminó.

1 me gusta

La cosa simple, el día que nosotros tengamos 400 millones de personas en la Argentina

Ese día
Seguramente vamos a poder competir contra Brasil

Somos 1/4 de población de ellos

1 me gusta

Bueno, Pensa que muchos no pueden entender el amor que algunos tienen ahora por equipos brasileños que les chupa un huevo River y que nos viven cagando…racing es nieto nuestro, Palmeiras nos tiene a nosotros de nieto.

2 Me gusta

Es eso verdad @Elmascampeon ?

1 me gusta

Bien domada debe andar la luchona de mierda esa.

2 Me gusta

Nosotros sacamos 10 jugadores buenos, y ellos sacan 100

Fue un milagro, lo que vinimos haciendo hasta ahora, y sólo fue porque los brasileros no les interesaba el fútbol de clubes

Ahora que les parece redituable

Chau

Nunca más la ganamos

tenor (6)

No bueno….

3 Me gusta

Racing ya es campeón muchachos. Tienen ese “algo” (creo que lo puse en otro thread) que me hace acordar a nosotros en 2014/15.

Y más viendo que Palmeiras y Flamengo están lejos de ser el cuco que nos quieren hacer creer desde nuestro querido club para maquillar los papelones que hacemos año tras año

2 Me gusta

Estas alterando la realidad. Palmierdas hizo puntaje ideal en fase de grupos, asi que jugara contra quien jugara iba a definir de Local, aun inclusive nosotros ganandole a Universitario (que son los 2 puntos perdidos que todos se lamentan) no nos alcanzaba. A nosotros lo que nos mató fue el sorteo de octavos que quedamos en la misma llave que los macacos estos.

1 me gusta

No tiene nada que ver la cantidad de población, sino la calidad de la población.
Si es por cantidad, la india debería ser la primer potencia mundial, porque superó a china en habitantes y tener en el caso del fútbol, la mejor selección del planeta. Pero eso no sucede.

Que River haya desperdiciado tres libertadores que eran ganables, no es por tener menor cantidad de población que ellos, sino por tener un técnico que se equivocó en esas mismas copas.

1 me gusta

Que lastima Pijagarra no se pudio.

3 Me gusta
  1. Liga
  2. Flamengo
  3. Palmeiras
  4. Rasin

Cualquier hincha de River con cabeza va a querer que la ganen en ese orden. Es una catástrofe si la gana rasin

10 Me gusta

Como regalo el penal Ascacibar que muerto.

Da pena ver los restos fósiles de Alario, el karma hizo su trabajo, después de River su carrera fue ESPANTOSA

1 me gusta

Catástrofe para nosotros, es haber perdido la.posibilidad de gan dos libertadores consecutivas, por la estupidez del técnico. Poriwe la del año pasado era ganable y la final en nuestra cancha y la de este año, no hay cuco alguno, nosotros lo hicimos cuco a palmeiras con las decisiones del técnico en el primer partido.ar

2 Me gusta

India no es potencia por su religión

Porque si fueran de pensamiento americano, serían igual de potencia que China o América

1 me gusta

No compares países sino clubes. River tiene la tercera billetera más grande de Sudamérica.

2 Me gusta