Imaginate perder por penales en brasil jugando bien…ME CORTO LA JAPIIIIIIIII MUCHO PEOR QUE PERDER JUGANDO MAL
Aparte cargan como si fuesen un equipo grande jajajaja, tienen menos titulos que vélez. Rica pija se van a comer contra el flamierda. Te imaginas que este River horrible los elimine tmb en Copa Argentina?? Kkjjjj
El año pasado eran brasileros 1 argentino y 1 uruguayo
si fuera por mí que la ganen los ecuatorianos, hasta racing mismo… pero la realidad es que es palmeiras flamengo la final y ahí está 70 30
Semis pasan liga y flamengo , y liga gana la copa en Perú
GRACIAS FLA POR ESTA ALEGRIA
CHUPALA TODA ENSUCIANTES CLUB DE MIERDA. Que extasis fue verlos llorar a los putos platenses en las tribunas. Ciudad horrible llena de negros
Ojalá pierda racing
No los banco
Racing es como el Betis de España…
Más ecuatoriano que …
Los que prefieren que gane rasin a flamengo o palmeiras son unos pelotudos que no entienden nada. Si rasin gana la copa, le va a ganar a flamengo y potencialmente al palmeiras, por lo que les firmo desde ya que se van a inventar que tienen mas chapa copera que River, se los firmo con la pija, hasta van a inventar que son mas grandes que nosotros internacionalmente y van a tratar de instalarlo a toda costa. No se olviden lo que paso con los torneos amateur
La putita de maravilla está al limite de amarillas. Fija que se hace amonestar en la ida y se pierde la vuelta kkjjj
Ahh pensé que eso no era un problema, pusimos 14 por la mega estrella (desnutrida) de la liga Rusa, 9 por un albañil guaraní de Galleres y 11 por el crack de la MLS que se borra en las importantes… y no vamos a pagar por un buen arquero ?
Sólo le pido a Dios que la final sea Flamengo contra liga de Quito
Esto es por guita y Domínguez ve quien le reditua más, en este caso la televisión brasuca le deja más ganancias que tener una final que no sea brasileña…
Yo no doy por sentado NADA, no sea cosa que los choreen a los macacos también o los apuren un poco y los macacos se caguen encima como hicieron hoy y como ayer contra nosotros que somos una murga, no son de fiar los macacos si saben cómo jugarles y la mufa ya se viene cogiendo a varios macacos en fila, pero a priori es mejor que si les tocaba Ensuciantes!
Yo no confío en los macacos!! al único que le ganan fácil es a nosotros, con todos los demás, se cagan, y Rasin ya tiene mote de mata brazucas, no sea cosa que salgan como les salen a la bosta, todos re cagados y apichonados!
A mí me importa, es simple. A vos no, está bien, vos sos vos y yo soy yo.
Me importa mucho menos lo que digan los microbios de acá, de este país, los que son celositos como nenes bobis y prefieren que festejen los macacos, esos que te cagan a palos si vas de visitante, y te gastan porque siempre nos garchan de parados, y son agrandados, creen que tienen la más grande.
Si a ustedes les gusta ver festejar y hacer molinete a esos monos pelabananas, allá ustedes, sigan aplaudiendo macacos. Yo voy por Ecuador y si no es Ecuador que sea Racing, y los monos que tomen agua de coco
De Argentina el único equipo que quisiera que gane cosas aparte de River obviamente, es Atlas la otra pasión.los demás que les vaya re mal!!
Che la trola de nani senra debe tener el tuit de “otra cultura” en borradores, no?? La tiene bien adentro tmb!
Ya en el thread de Gagardo están empezando a apichonarse y a querer hinchar por RASIN, el mismo que nos va a eliminar este jueves JAJAJAAJ yo no los entiendo!
Los macacos como mucho nos empatan en copas, no me preocupa, seria mucho peor que nos superen.