Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Olvidafteeer, mirá si RASIN juega el mundial de clubes como campeón y nosotros no, ME SUICIDO

Y que YASINGENTE sirva para sacarle el lugar a la mierda por ranking, WIN WIN

2 Me gusta

Te soy sincero, hasta con un 2 0 de los pretos en BR me parece poquisimo, un 3 seria otro aire

1 me gusta

Pasa liga en mi opinión , en ecuador le hacen 2 y de local salen de contra y a Palmeiras se le llena el culo de preguntas , son mas equipo los de liga, Palmeiras paso por los errores de River e individualidades

1 me gusta

Faltó el apellido más ecuatoriano de todos: Caicedo.

7 Me gusta

La Conmebol con Domínguez prefiere finales de brasucas por la televisación y lo que recauda.

Si llegan dos brasucas en Asunción festejan. O no te das cuenta por ejemplo, como el árbitro ayer nos inclinaba la cancha sin sonrojarse?

Palmeiras es el candidato de Domínguez hace rato…la guita lo compra todo.

3 Me gusta

Muy digno Estudiantes, esto si es morir con dignidad.

3 Me gusta

Racing queda afuera con Flamengo, Racing llego hasta aca choreandole a Peñarol y en un partido parejo contra Velez que juega con jugadores resacas descarte de River como Elias Gomez, Aliendo y Lanzini,etc Flamengo llego justo a este serie con Estudiantes en un momento bajon, pero si Flamengo juega con el potencia que tiene se lo coje a Racing en Brasil y finiquita la serie

Pero más vale viejo, que la gane cualquiera menos Racing. El que discute eso es un boludo

1 me gusta

Ahora qué OGETE tiene Rasin que define de local en semis!!! lo que vale hacer puntaje ideal o casi en fase de grupos, si tenían que definir en Brasida, ERAN POLLO, los cocinaban!!!

Nosotros por boludear toda la fase de grupos, nos tocó definir allá y nos cogieron!

1 me gusta

Si mufademia llega a eliminar a flamengo, tenemos que dedicarnos al handball. Igual creo que una vez con bkcc los eliminaron.

1 me gusta

Encima los arbitros estan ayudando como loco a Racing, espero que el Fla ponga huevos pidiendo un arbitro localista en la ida.

5 Me gusta

Que hermoso seria ganarles a los ñietos en Copa Argentina y que despues queden afuera contra flamengo. La conferencia de prensa de Costas y la reaccion de Goofy, me devolverian años de vida

2 Me gusta

Basta de finales de brasileros BASTA por favor.

Igual Racing le saca provecho a la localía, nosostros con el cuervo boludo que nos dirige nos hace usar el monumental de telo porque vienen todos y nos hacen partido o nos ganan.

3 Me gusta

En rojo la zona de donde sale la mayoría de jugadores ecuatorianos, precisamente donde viven los afrodescendientes. Allá tiene que ir la gente de River a encontrar uno como Caicedo, Pacho, Angulo, Mina etc…

3 Me gusta

Naaaaaaaa perder es perder, sabes las veces que perdimos por penales jugando mejor. ES PEOOOOOOOOOR ESTO, PREFIERO PERDER SIN ATENUANTES QUE PERDER POR PENALES JUGANDO BIEN

Y pero tienen que equilibrar, RASIN es el equipo de moda, viene de ganar la sudaca, la Recopa, de eliminar brasileros, necesitan competitividad, si siempre llegan 2 macacos, los clubes de los más países tiran la toalla, no hay incentivo, porque dicen “no podemos competirles, es al pedo”, y baja la manija y el nivel de la copa, es como si en la Champions llegaran siempre 2 españoles, llega un punto en que NO RINDE MÁS aunque te siga dando rating y guita, dejás afuera a los demás que ya te miran con bronca, porque no pueden competir y es una copa armada para 1 solo país, y la Coimabol a eso lo sabe muy bien!

Opino igual sobre que Racing le robo a Peñarol, no tiene nivel para ganarle a Flamengo. Es mas hasta podria decir que Liga de Quito tiene mas chances de eliminar a Palmeiras que Racing a Flamengo.

1 me gusta

INCREIBLE, justamente en el ñoba me acorde que esos horrendos estuvieron a nada de quedar arafue con los dino urus… pase de estar asi

a esto despues de acordarme de los cabeza de pija que tenemos nosotros

1 me gusta

Al menos las semis tenes ecuatorianos, argentinos y brasileros, ya es algo.

1 me gusta