Olvidafteeer, mirá si RASIN juega el mundial de clubes como campeón y nosotros no, ME SUICIDO
Y que YASINGENTE sirva para sacarle el lugar a la mierda por ranking, WIN WIN
Olvidafteeer, mirá si RASIN juega el mundial de clubes como campeón y nosotros no, ME SUICIDO
Y que YASINGENTE sirva para sacarle el lugar a la mierda por ranking, WIN WIN
Te soy sincero, hasta con un 2 0 de los pretos en BR me parece poquisimo, un 3 seria otro aire
Pasa liga en mi opinión , en ecuador le hacen 2 y de local salen de contra y a Palmeiras se le llena el culo de preguntas , son mas equipo los de liga, Palmeiras paso por los errores de River e individualidades
Faltó el apellido más ecuatoriano de todos: Caicedo.
La Conmebol con Domínguez prefiere finales de brasucas por la televisación y lo que recauda.
Si llegan dos brasucas en Asunción festejan. O no te das cuenta por ejemplo, como el árbitro ayer nos inclinaba la cancha sin sonrojarse?
Palmeiras es el candidato de Domínguez hace rato…la guita lo compra todo.
Muy digno Estudiantes, esto si es morir con dignidad.
No tienen chanceees los muertos esos contra Palmierda amigo, es hinchar por Flamierda en semis, sino estos soretes llegan a la final y la ganan con AYUDÍN, la Coimabol no quiere más finales de macacos y menos que las sigan ganando siempre ellos, pierden rating, pierde la gracia!!!
Racing queda afuera con Flamengo, Racing llego hasta aca choreandole a Peñarol y en un partido parejo contra Velez que juega con jugadores resacas descarte de River como Elias Gomez, Aliendo y Lanzini,etc Flamengo llego justo a este serie con Estudiantes en un momento bajon, pero si Flamengo juega con el potencia que tiene se lo coje a Racing en Brasil y finiquita la serie
Pero más vale viejo, que la gane cualquiera menos Racing. El que discute eso es un boludo
Ahora qué OGETE tiene Rasin que define de local en semis!!! lo que vale hacer puntaje ideal o casi en fase de grupos, si tenían que definir en Brasida, ERAN POLLO, los cocinaban!!!
Nosotros por boludear toda la fase de grupos, nos tocó definir allá y nos cogieron!
Si mufademia llega a eliminar a flamengo, tenemos que dedicarnos al handball. Igual creo que una vez con bkcc los eliminaron.
Encima los arbitros estan ayudando como loco a Racing, espero que el Fla ponga huevos pidiendo un arbitro localista en la ida.
Que hermoso seria ganarles a los ñietos en Copa Argentina y que despues queden afuera contra flamengo. La conferencia de prensa de Costas y la reaccion de Goofy, me devolverian años de vida
Igual Racing le saca provecho a la localía, nosostros con el cuervo boludo que nos dirige nos hace usar el monumental de telo porque vienen todos y nos hacen partido o nos ganan.
En rojo la zona de donde sale la mayoría de jugadores ecuatorianos, precisamente donde viven los afrodescendientes. Allá tiene que ir la gente de River a encontrar uno como Caicedo, Pacho, Angulo, Mina etc…
Naaaaaaaa perder es perder, sabes las veces que perdimos por penales jugando mejor. ES PEOOOOOOOOOR ESTO, PREFIERO PERDER SIN ATENUANTES QUE PERDER POR PENALES JUGANDO BIEN
Y pero tienen que equilibrar, RASIN es el equipo de moda, viene de ganar la sudaca, la Recopa, de eliminar brasileros, necesitan competitividad, si siempre llegan 2 macacos, los clubes de los más países tiran la toalla, no hay incentivo, porque dicen “no podemos competirles, es al pedo”, y baja la manija y el nivel de la copa, es como si en la Champions llegaran siempre 2 españoles, llega un punto en que NO RINDE MÁS aunque te siga dando rating y guita, dejás afuera a los demás que ya te miran con bronca, porque no pueden competir y es una copa armada para 1 solo país, y la Coimabol a eso lo sabe muy bien!
Opino igual sobre que Racing le robo a Peñarol, no tiene nivel para ganarle a Flamengo. Es mas hasta podria decir que Liga de Quito tiene mas chances de eliminar a Palmeiras que Racing a Flamengo.
INCREIBLE, justamente en el ñoba me acorde que esos horrendos estuvieron a nada de quedar arafue con los dino urus… pase de estar asi
a esto despues de acordarme de los cabeza de pija que tenemos nosotros
Al menos las semis tenes ecuatorianos, argentinos y brasileros, ya es algo.