Kkjjj
No tienen chanceees los muertos esos contra Palmierda amigo, es hinchar por Flamierda en semis, sino estos soretes llegan a la final y la ganan con AYUDÍN, la Coimabol no quiere más finales de macacos y menos que las sigan ganando siempre ellos, pierden rating, pierde la gracia!!!
Fuera de joda no los entiendo jaja
@Mavillav @Ather cual es el rival de la liga de quito, para ver si entre todos los gordos del foro nos compramos unas remeras y activamos los poderes.
Que la ganen cualquier macacos/pretos o los ecuatorianos, me conformo unicamente por eso
Mira, desde que tengo uso de memoria, los equipos argentinos que ganaban copas internacionales, sacando el River de Ramón, eran aquellos que jugaban a tirarse atras y meter pierna fuerte. No creo que sea x la liga
Igual, que rating puede generar rasin? Si es por eso, a la conmebosta le convendría flamengo que tiene 40 millones de hinchas
Si claro, Flamengo va a decir “Muito bem meu amigo, aqui está o pasinho em sua posse”.
Rasin puede perder la copa, el clasico y la Copa argentina en dos semanas.
EL DIA QUE RACING PIERDA FESTEJA TODA ARGENTINAAAAAAAAA, COSTITAS METIO KARMA A TODOS, GASTO A TODOOOOOOOOOOOOS Y TODO VUELVE, NUNCA HAY QUE HABLAR DE MAS. EL DIA QUE RACING QUEDE ELIMINADO SALE TODO AVELLANEDA NUÑEZ Y LA BOCA A FESTEJAAAAAAAAAAAaR
Nuestra liga local aún es pequeña en éxitos y son precisamente LDU e IDV los únicos que han conseguido algo, el Barcelona nunca pasa de sus dos “CASI” por haber llegado a dos finales y nunca más. Por acá veo reacciones de “bien por el fútbol ecuatoriano” pero por dentro los dos equipos del astillero (Guayaquil) deben estar nerviosos por que cada vez van quedando rezagados en Copas internacionales y en torneos locales LDU ya tiene 13 a uno de igualar a Emelec y a 3 del Barcelona.
Para mi es recontra fajable este Flamengo, ni cerca el que nos toco a nosotros en la final, Palmeiras me parece mas equipo y tiene mejor recambio en el banco.
Si no les ganan por 2 goles de diferencia en Rio, Racing se los coge de parados aca.
Más ecuatoriano que apellidarte Ayoví, Hurtado, Espinoza, Reasco, Valencia o Tenorio (?
Para mi es una serie para penales de nuevo
jajaj qué conspiranoia. la plata que mueve Brasil alcanza, es negocio dos brasileños en la final. Lamentablemente campeón palmeiras contra flamengo, ya es el brasileirao y me imagino unos pares de años más así
Si en la final ponen a tocar a La Joaqui y/o a Yami Safdie, el rating sube como pedo de buzo, okk?