Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Si a Rossi lo llamas se viene en enero, nunca dijo no a River.

Pero claro, eso no sería grandeza… sigamos con la momia reumatica

3 Me gusta

Recordemos que a estudiantes le dieron una mano gigante en la ida, justicia

Ya salieron a llorar las putitas que quieren que gane un argensimio la copa? Putos de mierda hay que meterles un palo en el orto y que le salga por la oreja por putos reventados

7 Me gusta

Unas semifinales BIEN de mierda para nosotros, mamita, Dios es más bostero que violar familiares

@Mavillav la llega a ganar liga de quito :ecuador: imagino lo que debe ser para los de Emelec y Barcelona en ecuador, e imagino si ind del valle gana la sudamericana, un re bajón para ellos deben estar rezando para que no la ganen kjjj

las pelotas, en las Semis soy mas Ecuatoriano que Alex Aguinaga, primero lo primero, si quedan afuera y no queda otra ahi si hinchar por algun brazuca, pero en primer lugar hincho con todo por Liga de Quito, si la Final es Liga vs Flamengo me doy por satisfecho

3 Me gusta

Que horrible es flamengo, por favor. Terminemos con la mentira brasuca a estudiantes no le dio la nafta y River se boicoteó solo.

3 Me gusta

Que carajo me importa lo que digan del exterior me chupa la pija eso

1 me gusta

La final es racing vs liga y el campeón es racing, quien no quiera verlo, directamente no ve fútbol.

This. Creo que las únicas 2 tandas que ganaron fueron justamente las semis ante la bosta en la Copa de la Liga 2024 y la final ante Vélez. Después no recuerdo mucho más.
PD: ah, me acordé. En 8vos de final de la Sudaca 2014 eliminaron a Peñarol por penales en Montevideo, que los clasificó para jugar ante nosotros en 4tos.

3 Me gusta

River se pegó el tiro en los pies, cuando siguió insistiendo con el técnico actual,después de la vergüenza de lamcopa pasada y el desastre en el mundial de clubes ..

2 Me gusta

Qué distinto perder con dignidad y perder dando pena no? Ese orgullo con el que declaran los de Estudiantes.

1 me gusta

A los gallegos te los encontras si los buscas en internet, apaga la compu y no vas a ver sino uno o dos en tu vida. En cambio en la vida real tenés que convivir con los monos bosteros y su tropa de clubes putas bajatangas.

Y si, nos pasan por arriba en todas las libertadores, es lo lógico porque el 99% de clubes de aquí son sociedades de fomento al borde de una intervención, con un mamarracho de liga manejado por un orco de mordor. Lo insólito es que el único club que económicamente le puede hacer frente a los brasucas les compite peor que esas sociedades de fomento, dejate de joder.

1 me gusta

Ay yasin yasin te vas a comer una negra sidosa bien el fondo del ano… con River no se jode capish hijo bobo, nene chiquito de mamá?? Para que aprendas a respetar los rangos. Encima dsp del choreo en Brasil ahora contra yasin van a salir con la guardia bien alta y la conmebol va a tener q salir a devolver cositas porque se le arma la podrida contra los simios…

5 Me gusta

La copa Libertadores la gana Racing
La copa Sudamericana la gana Lanús

Saquen cap.

En semifinales soy más ecuatoriano Arturo mina

4 Me gusta

Soldado de la U de quito viejo nomás

1 me gusta

Para la cultura estudiantes no importa la forma, perder 5 a 0 es lo mismo que perder por penales. Toda la vida vivieron de ganar jugando mal osea hoy fracasaron

1 me gusta

Es bueno en los penales pero es meh terrible y si le apuntan arriba al medio no saca una.

1 me gusta

Zoy Arjensimio pedo kiedo q la copa la gane dasin

4 Me gusta