Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Cómo llora Muslera. Otro que tuvo carrera gracias al mpache forro de mierda bostero hijo de puta de Tevez.

3 Me gusta

esta valuado en 10 palos, y minimo van a pedir 15 o 20, es mas facil traer el dibu martinez…

Yo estoy igual, prefiero que levante la cuarta un macaco a soportar al viejo meado de Costas conquistando América

Obvio qué ya me compro la de Liga de Quito

6 Me gusta

Es que si queremos jugar el mundial de clubes solo sirve que la ganen todos brasileros, como la vez pasada y entrar por ranking. Igual a este ritmo ni por ranking entramos. Aparte para empatar con un mexicano mejor no ir.

3 Me gusta

Jodeme que el negro subhumano de Carrascrack está en Flamierda KJJJJJJ

Hoy acá había unos cuantos mogolicos hinchando por los filobosteros

1 me gusta

Ninguno de los brasileños porque nos empatan.

Me gusta que erró el putito de Ascacibar que con River se la pasó pegando.

Jaja las pelotas cuando te toca discutir con gallegos que ningunean a tu país y, entre otras cosas, te dicen que no somos nadie al lado de los brazucas porque nos pasan por arriba en todas las Libertadores

1 me gusta

Partidazo jugaron. Lamentablemente no creen en merecimientos, así que no sirve para nada y están bien cogidas las caperucitas, a festejar despejes a la tribuna

Si quieren ser campeón, a un brasileño se tienen que bajar.

MUCHOO OJO CON EL VAR!!! A RASIDA la Corrupbol lo quiere en la final!! no quieren otra final de macacos porque no es negocio, no las mira nadie y no les rinde, pierde prestigio la copa si siempre la final la juegan 2 del mismo país, LA COIMABOL VA A QUERER METER A RASIDA A PUNTA DE CHOREO, ES EL CABALLO DEL COMISARIO NUEVO

Si los llegan a beneficiar en la ida, HAY QUE SALIR A LLORAR Y VIRALIZAR POR TODOS LADOS, como nos hacían a nosotros por MUCHO MENOS y sin VAR cuando ganábamos las copas, que no se la lleven de arriba estos soretes mimados por el bosteriodismo, HACE DESDE QUE EMPEZÓ LA COPA QUE A RASIN LO AYUDAN LOS ARBITRAJES Y EL VAR, SON TODAS A FAVOR DE ELLOS, CONTRA LOS MACACOS SE TIENE QUE TERMINAR!!!

RASIDA LA CONCHA DE TU MADRE, CHUPAME LA PIJA NIETO BOBO

4 Me gusta

Yo no le tengo tanta bronca a los macacos, nos cogen siempre pero nos tienen más respeto que los microbios resentidos de acá.

Flaco viste como juegan loa brazucas?? Son cagones y ganables solo nosotros nos entregamos facil nos estan haciendo mierda gallardo y compañia

1 me gusta

Yo no quiero ver a nadie por encima nuestro, pero pareciera que a algunos les gusta la banana brasilera. Cuando deberían exigir a la dirigencia que se ponga los pantalones largos y cambie el cuerpo técnico, poriwe todos en esta fae, le hicieron más partido a los brasucas que nosotros, con un plantel millonario y un técnico que cobra una fortuna para pasar vergüenza en todos los torneos internacionales que jugó, desde que volvió al club.

2 Me gusta

Yo prefiero: Liga de Quito, Racing y Flamengo, en ese orden.

SEMIS SUDAMERICANA

Lanús vs Universidad de Chile
ind. del Valle vs Atl. Mineiro

SEMIS LIBERTADORES

Racing vs Flamengo
Palmeiras vs Liga de Quito

1 me gusta

HAHAHAHAHA QUE PASÓ PINCHA PUTA? TE ILUSIONASTE? PENSASTE QUE ESTABAS EN SEMIS Y LE GANABAS A RASIN?? HAHAHAHAH

GRACIAS FLA QUERIDO, GRACIAS ROSSI POR ESTA ALEGRIA.

Ganenle a Racing y les perdono lo de Lima, estaremos a mano.

2 Me gusta

Palmeiras es muy superior a flamengo, tienen todo, hasta pelota parada. Flamengo es fulbito bobo y nada mas

Ascacibar se hace el guapo pero es terrible cagon, igual que De Paul

1 me gusta