Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Que marche esa bomba para AYER amigo, así la Libertadores queda inconclusa y sin campeón!!

2 Me gusta

que la gane Liga, 100%. Un campeon no brasilero le haria muy bien a la copa. Entre Racing y Flamengo la verdad no se, tampoco soy de los que quieren que todos los de su pais pierdan todo para sentirse mas grande. Y a los bosteros les picaria que San Lorenzo River y Racing hayan ganado desde que ellos la ganaron por ultima vez.

Que copa ganable era esta (otra mas y van…). Palmeiras es superior a River pero tampoco nos sacan tanta ventaja. Fueron detalles, no regalar el primer tiempo, que el colombiano metiera el mano a mano que tuvo… La del anio pasado CAM nos paso por encima en la ida, esa no puedo decir que hayan sido detalles.

Las copas que SI ganamos fueron tambien por detalles, pasando de ogete en fase de grupos 2015, o el penal contra gremio.

En fin, es como dice el Joker este que no me acuerdo el nombre, River es el que mejor juega, pero los partidos que hay que ganar, se termina quedando siempre en la puerta de la victoria. De que sirve 6 meses donde fuiste el River Munich si despues el partido contra Temperley lo perdes…

2 Me gusta

Sí, pero fijate que cuando nosotros estamos bien, NUNCA se nos abre la copa cayéndose varios cucos, como le pasó a Rasin y casi le pasa completamente si Estudiantes no erraba los penales

A nosotros siempre nos toca bailar con la más fea y eliminar no a uno sino a varios cucos para poder llegar a la final y ganar esta copa puta, nunca llegamos a la final fácil o con rivales de mierda como la bosta en 2007, San Lamento en 2014, que eran un chiste los rivales que les tocaban, por lo menos UNA PUTA VEZ EN LA VIDA quiero ganar una copa así, y que lloren todos, nos la re contra merecemos, siempre rompiéndonos el orto contra los mejores y sufriendo como putos sino no sirve y no se consigue nada, da bronca! tenemos tan pocas Libertadores por eso mismo, porque nunca nos encontramos en semifinales casi sin querer y habiendo jugado contra nadie, como le pasó a MUCHOS equipos que la ganaron, brasileros también, nunca una mano desde la suerte, el destino, nada, siempre teniendo que cruzarnos al mejor brasilero del momento, a la bosta, a los mejores argentinos del momento, al mejor mexicano, al mejor colombiano, nunca un injunable que llegó de pedo y se le gana fácil porque para más no les da

Eliminaron a Ensuciantes como lo disfruto🍷

1 me gusta

Flamengo no te lo vende, es como lo de López y Palmeiras. Las declaraciones antiboca son más para pegarle a Tristelme que otra cosa.
Si queremos un arquero hay que buscar por otro lado, a mí me gustaba Mier pero es muy moquero. Quizá si viene aprende (además de que sigue siendo muy joven) pero el gen colombiano me hace dudar.

2 Me gusta

Lo único que tiene dignidad es ganar , perder es perder siempre esto es fútbol y lo único que importa es ganar si perder es lo mismo por penales que comiéndote 3 me chupa la pija y los dos huevos perder dignamente no hay nada de digno en perder

1 me gusta

Si la copa no la gana River que no la gane ningún argensimio son todos enemigos las basuras de aca , si River está 19 años sin ganar la copa como del 96 al 2015 que la ganen 19 brasileños me chupa bien la pija la estupidez de argentina va brasil , comunico que importa es River el resto de los argensimios que desparezcan

Es lógico respecto a todos salvo River. Si River estuviera en modo 2014/2015 se los coge con o sin presupuesto.

El mineiro del año pasado que nos ganó era nefasto.
Este Palmeiras tambaleó todo un tiempo con nosotros llenos de jubilados en cancha.
El Inter que nos eliminó en 2023 era masomenito también

2 Me gusta

Ellos no crecieron. Nosotros nos vinimos a pique

3 Me gusta

Cierren todo a la mierda

1 me gusta

Viendo la repetición veo que anularon un gol a Ensuciantes de la kaka :zany_face:

Bueno evidentemente no tenemos nada mas que discutir. La vara que te gusta es esa, ser la puta de todo brasil y no se puede hacer nada al respecto. Despues tenes a boca que muchas veces les gana con las medias y con un presupuesto ligerente menor

Dios mio leanse en frio, es de terror lo que ponen.

@Angelito_Millonario veni a leer los ultimos comentarios, te moris aca no mas

3 Me gusta

Los brasucas son cagones. El tema es que nosotros hicimos las cosas mal simplemente. Hasta con el equipo nefasto si jugabamos el primer partido como el segundo podia ser otra cosa. Sacando viejos etc…Hasta con esto mismo y con gallardo con luces lo podiamos pelear.

Los apuras un poco y se les llena el ojete de preguntas. Mira con estudiantes que el equipo que tienen es mucho menos que nosotros y casi se lo ganan.

8 Me gusta

No se por que seguis con los brasileros como si fueran invencibles, ayer estudiantes CON NADA, le empato la serie con flamengo y lo llevo a penales. River mismo pudo emparejar mas con ganas que otra cosa, hasta que se acordaron lo amargos que son y terminaron entregando el orto como siempre. Si seguimos pensando como vos, siempre vamos a terminar en la misma historia. No estas jugando contra el bayern munich eh, no se que pedo mental tenes

4 Me gusta

Cualquiera juega mejor la copa que River, somos un asco en esta competencia

3 Me gusta

Como para que no pidan un cupo más si llevan seis años seguidos ganándola. Esta el brasileirao y después las demás. En Europa la Premier es la mejor, pero el Madridz, Barsa, Bayer y PSG están a la altura.

1 me gusta

Es casualidad que nos cueste tanto con los brasileros? NO

Nosotros jamás vamos a ensuciar un partido, hacer tiempo, pensar primero en el arco nuestro antes que en el de rival. Entonces no se de que nos quejamos. Cómo decia Ainstain, no esperes resultados diferentes si haces siempre lo mismo.

6 Me gusta

Yo creo que la impotencia mas grande (que al menos a mi me genera) es que estas ultimas dos copas eran super ganables.

Hace 8 meses que la veíamos venir, aca mismo decíamos que “jugando como veníamos jugando no teníamos chances de nada”, “que nos ibamos a quedar afuera de todo”, “que nos falta un 9”, “que nos falta un 5” , estos fueron comentarios reiterados una y otra vez partido tras partido.

Pasan los meses, el tiempo, y no cambio absolutamente nada. La responsabilidad absoluta es del soberbio del DT que tenemos pero TAMBIEN es nuestra, de los hinchas, por no reaccionar, por no exigir.

Esta nueva generacion de hinchas le esta haciendo muy mal a River, pero en serio.

7 Me gusta

Como decía ayer Yarroch en ESPN. River apenas ganó 3 partidos de 10 disputados en la Copa Libertadores. USD 60 millones gastamos en refuerzos y estamos pagando anualmente USD 100 millones en sueldos. ES UNA LOCURA.

En cualquier otro laburo, si no estás a la altura o no sos productivo, te pegan una flor de patada en el ojete. Acá, somos Caritas o una clínica de rehabilitación para los lesionados. Está todo mal.

Y la bronca es que Atl. Mineiro y Palmeiras, NO ERAN UN DREAM TEAM. Eran equipos ganables si NO COMETÍAMOS LOS MISMOS ERRORES INFANTILES DE SIEMPRE. NECESITAMOS JUGADORES INTELIGENTES Y CON CARÁCTER.

EDIT:
Refiriéndome a la última oración, y por más que haya sufrido el golpe o no, te trajimos para la Copa, Portillo. Aguantame al menos hasta que finalice el PT. No puede ser que un jugador profesional (que ya está curtido, no es NADA AMATEUR) no aguante. Hubo un tipo que jugó todo un Mundial con el tobillo hinchado como una pelota de tenis y la rompió toda y vos por un golpe pidas el cambio porque no sé… Maestro, para salir de la cancha, mínimo te tienen que apuntar la pierna por un planchazo o un tiro en la espalda. Caso contrario, te morís de pie en la cancha. Y si te pesó la responsabilidad de ser el único 5 útil en el equipo, hacete a un costado.

4 Me gusta

Dominio absoluto de los reyes del continente.