Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

El negro ese es muy comilón, el cetre

Gol (?)

Era sabido

Gol

CON DEMICHELIS SOSA LLAMO PARA VENIR GRATIS, NO LE CONTESTABAN LOS MSJS, FUE AL RIVER CAMP Y LE DIJERON Q NO LO NECESITABAN. HIJO DE MIL PUTA a

Y falta que estudiantes gane la quinta antes que nosotros ahi si se pudre todo, en una hipotetica rasin estudiantes en semis tiene que pasar racing si o si

Este árbitro es un poco más parejo al menos, lo de ayer con nosotros fue una vergüenza

1 me gusta

Como meten esos pibes, tienen actitud, dignidad y amor x la camiseta. Los brazucas cuando los rozan y les respiran en la nuca los miran espantados

3 Me gusta

A esta altura, a nosotros anoche ya nos habían clavado los 3 goles y nos estaban pegando un baile infernal, Estudiantes lo lleva a los penales con una serie MUY parecida a la nuestra, hasta en los goles y en qué momento del partido los meten

LA MENTIRA SE ACABÓ, GARCARDO NO ES NINGÚN CRACK DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA, SE LE TERMINÓ EL OGETE O LE EMPEZÓ A ENTRAR AL VINO COMO LOCO Y ES ESTO, UNA MIERDA

6 Me gusta

Los demas equipos mo brasileros nos dejan en evidencia mal eh

Mama cacascal menosa mal que te fuiste

4 Me gusta

Gol de quién?

Hinchan por Racing o Estudiantes en las semis?

Che y el crack de DLC? Jugó?

De la u de chile

Carillo baja todo lo que le tiran

Que envidia viejo.

1 me gusta

Racing, por mí, no tengo drama que corten la sequía de 68 años

2 Me gusta

Che pelotudo dejen de poner gol al pedo viejo.

7 Me gusta

Qué veneno, IRA ASESINA tengo la re concha puta de su madre, pasan las horas y es peor, y viendo esto, PEOR TODAVÍA

MORITE GARCARDO, MORITE Y DEJÁ DE CAGARNOS LA VIDA A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER DE UNA PUTA VEZ

3 Me gusta

Se está guardando para romperla en el CARP

1 me gusta

3 minutos nada mas? kjjjjjj