Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Se imaginan a Estudiantes ganando la 5ta? Prefiero Racing.

yo quiero un wing, un carrasca. no tenemos

Ese burro de lino jugó en europa mamá mía

7 jugadores de inferiores en cancha Ensuciantes…. Jugandole palo a palo al Flamengo.

80 palos gastados Gagardo para que se abran de gambas frente a Palmierdas

Deprimente

15 Me gusta

Flamengo no gana un carajo. Tienen guita pero compran mal. Son el River post era dorada

4 Me gusta

Lino volvio hace dos meses a Sudamerica y ya esta al nivel de Machuca

ERAN 10 PALOS POR ASCACIBAR Y A LA MIERDA, HIJO DE PUTA, PUSISTE 15 POR CASTAÑO a

Gol de estudiantes

Cetré entró a hacer su gol

Estudiantes lleno de viejos también y bancando la parada contra FLAMENGO, sin regalarles un puto gol ni nada, pelándose el orto y haciéndoselo pelar a ellos también!

Lo de River cada vez es peor, cada vez más expuestos, no se aguanta más, esto se tiene que terminar y que el domingo los RE CONTRA PUTEEN a todos!! somos los pelotudos de la película de vuelta, la risa del país como en los 2000, todos cogen menos nosotros!!!

Podrido ya de esta situación, HARTO!

Y Rasingente mufa microbio de mierda no puede tener TANTO PERO TANTO OGETE, les salen todas!!! cuándo nos pasó eso a nosotros? ni cuando estábamos dulces se caían todos los cucos, siempre teniendo que bailar con la más fea, nunca nada fácil y a estos se les abre la copa como nunca, lo que es ser salado y no ligar nada eh

8 Me gusta

Rossi no ataja una

que malo es el NEGRO de estudiantes

1 me gusta

Y si

Ahora en un toque hay fijar al minuto 88 si estudiantes regala la pelota

O solo nosotros hacemos esas pelotudeces

2 Me gusta

estan bidoneando, y bueno. saben como es esto

No entiendo cómo River no fue por ascacibar. Un loco que ya está curtido en nuestro fútbol. Pero van por un colombiano o Uruguayo, fija

Cetré hace AÑOS que hace la misma jugada y siendo generoso habrá convertido tres veces goles así.

Es malo con ganas.

3 Me gusta

es de la bosta, y supuestamente dijo que no, pero si le tiras 10 palos verdolagas lo traes

Todo el orto tienen estos filobosteros, ahora lo ganan en el último minuto o erran 2 penales los macacos

Tengo una rabia y bronca que no la puedo contener ya cada vez peor lo de River deprimente cuanto mas vamos aguantar esta mierda viejo?

1 me gusta