Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

3 minutos Jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Los unicos colombianos que valen la pena son los que tienen familiares narcos y andan calzados.

Estos amantes de bad bunny son muy maricas para jugar al futbol

Eh? No quiso venir si es re bostero

partidazo

Hacelo y me muero cetre la tiró por arriibaaa

Tengo más bronca que ayer. La quinta es un hecho.

Aprovecho bien estudiantes que no se comió la goleada en los primeros 30 allá en Brasil.

Puede pagar carísimo esto Flamengo

1 me gusta

tirale verdolagas y viene, como todo.

Este relator de Fox sports es del pincha ? .. por que ayer su relato era bastante más parcial. Quien es este hijo de puta ?

1 me gusta

El pipa alario le da la 5ta al pincha y se la dedica al muñe

3 Me gusta

Lorenzi, un bostero chupa pija

1 me gusta

ah bueno Eduardo puso 2 ex jugadores en cancha

No conviene si la gana el ecuatoriano a la copa en cuanto al mundial del clubes, arma un quilombo bárbaro, quita un cupo importante

Que papelon que es river todos los años. A nosotros nos hacen de a 3 y todos los demas se re plantan. Y despues temes que escuchar 2.0 que lloran diferencia presupuestaria, arbitraje y competitividad. Ni las manos ponemos nosotros

3 Me gusta

Cuando decimos que River es el que peor se planta a los brazucas es totalmente verídico.

Aubque edlp se quede afuera, lejos fuimos el equipo argentino que peor represento al país, un papelón hicimos

6 Me gusta

Salario lo erra

Ves a Estudiantes y te da ORGULLO cómo dejan la vida, no les regalan ni 1 centímetro a los macacos, los llevan a los penales que era lo MÍNIMO que había que hacer, y llenos de viejos y más mediopelos que los nuestros, qué veneno te da loco, no podemos ser tan pero tan verdes, MAÑANA SE NOS VAN A CAGAR DE RISA TODOS en los programas y en todos lados!!

2 Me gusta

fue calcado a nosotros con palmeiras. una superioridad abrumadora. Solo los equipos brasileros no pueden sostenerlo en una serie. Cualquier otro club que hace esa diferencia te la liquida al toque

2 Me gusta

Se que es imposible, pero si Racing o estudiantes ganan la intercontinental si me va a romper los huevos

Falta un gol de Alario

1 me gusta