Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Esto se define o con un gol de Flamengo por arriba o un penal a EDLP.

Son los mismos negros culeros con distintas camisetas.

1 me gusta

Qué flojito es ese Palacios

Carrillo baja todo, a Borja le tiras una pelota y se esconde.

Cuanta diferencia…

1 me gusta

Liga de quito eliminando sobradamente al São Paulo, ensuciantes a poco de eliminar al FLAMENGO, y LANUS eliminado al Fluminense.

Lo de River es INACEPTABLE

vayanse todos hijos de putaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Cuando fue que River tuvo un delantero al que se la pudieras tirar y que la peine? Yo creo que no lo ví en mi vida

2 Me gusta

Lloverá y ya no seré tuya…
SERÉ LA GATA BAJO LA LLUUUVIAAA!

Qué bien la cantó la gorda artista de la empanada casera!

1 me gusta

Las baja absolutamente a todas Carillo de arriba, pivotea como loco. Algo tan simple en el fútbol que en River no hace absolutamente nadie

2 Me gusta

Lo que a nosotros nos pasa con palmeiras es lo que le pasa a la Caca con Corinthians que lo tiene de re hijo mal.

Nosotros tenemos de hijo a Corinthians que es papa de boca, boca es papa de palmeiras, palmeiras es nuestro padre y nosotros papa de boca.

@Bastian lo pedía y lo trataron de loco. Lo que es saber de fútbol…

1 me gusta

Le hicimos un favor a edlp al buscar a Enzo

4 Me gusta

Dicen que estaba en carpeta sondear al Chacho, pero Brito no quiere porque "no usa trajes "

Por eso mismo, con este equipo no podemos tener seguridad en nada, y no por que el futbol es futbol sino porque son unos trolos

“No, no se puede con el poderío Brasilero” decían los mamadera partidarios pagados por Brito.

2 Me gusta

Esta haciendo cualquier cosa flamengo

Lo está pasando POR ARRIBA el pincha a Flamengo.

Igual Estudiantes necesita meter otro . No se olviden que Rossi en los penales es un animal.

1 me gusta

¿Puede ser que entre Lanús, Estudiantes y nosotros, los únicos que dimos pena contra su rival brasilero fuimos nosotros?

Habla con propiedad. Flamengo es el Mengao.

Por penales pasa flamengo, así que estudiantes va a tener que meter otro gol.

1 me gusta