Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Tenía el poder del culo bostero, ya se le acabó.

1 me gusta

NO VA A PASAR ESO, grabatelo en la cabeza, es mas, este finde fijate el partido contra Riestra como los tiktokers fanaticos del coker y mernuel se van a partir las manos aplaudiendo al sapo cogido gritando muddeeeco muuudddeeeco seguido de la cancioncita bien de mierda de “no sadta mudio en madi”… y obviamente la ovacion para el vejostorio repugnante de abuelacho no puede faltar, el peor jugador que vi en toda mi vida, flaco escualido bien de mierda

Muslera haciendo mejor serie que Armanco

Vos decís? Tienen pinta de flancitos

Muslera siendo el nieto de Tutankamon descuelga mejor los centros que Armanco

Era…

Todo el mundo le hace partido a los brazucas menos nosotros, Garcardo nos convirtió en Xuxa, porque nos cogió medio Brasil.

2 Me gusta

Muslera sale a descolgar la pelota fuera del area chica, y enciima con una sola mano

Es NEFASTO lo de River, ya no hay manera de ocultarlo ni justificarlo, clubes más chicos, con menos presupuesto y todo que nosotros, como Lanús, Liga de Quito y Estudiantes, bancándosela mejor y más que nosotros contra los brasileros, cogiéndolos y eliminándolos, sin regalarles ni un puto gol ni nada!!!

7 Me gusta

Varmengo está todo cagado

Que prefieren ?

• La 5ta del pincha
  • Costas saca campeón a rcing
0 votantes
1 me gusta

Armani debía irse de River después de ser campeón del mundo. Y ahí había que ir a buscar a Muslera.

2 Me gusta

Es una PESADILLA esto para nosotros, miren las semifinales que están quedando no solo acá, en la Sudaca también, todos equipos de mierda que detestamos!

Qué fin de año del orto nos va a hacer pasar este borracho de mierda y su tropa de cagones

3 Me gusta

Qué arquerazo es Muslera, LA CONCHA DE MI MADRE

Para mí es el Fogao.

Un bostero solo quisiera la otra opción

Totalmente, totalmente expuestos por todos los otros clubes que eliminaron a brazucas

1 me gusta

Que haceeee ?

Liga

va a pasar estudiantes y la semana que viene nos eliminara racing. Todas meadas.

1 me gusta