Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Jajaja yo ni idea, es lo que me dice el

No le ganaba a ninguno de los tres.

Es para corchearse si pasa estudiantes eh, la copa más fácil de la historia regaló gagardo

5 Me gusta

Se acabaron las chances de Estudiantes, entro el travesti B. Henrique.

La verdad es que con este plantel y Dt, no tenemos NADA fácil, hasta con platense y chacarita capaz hacemos papelon

Pedro no es Gabigol, ahí también Flamengo perdió calidad.

1 me gusta

Yono, ni en pedo, prefiero que Argentina siga adelante en el historial, salvo, obviamente, si es puerco el argento

1 me gusta

Error de la dirogencia haberle dado las llaves del club y haber aceptado varias de las incorporaciones que hizo en este año.

Y también, el no haberle llamado la atención, después de la vergüenza del mundial de clubes. Pareciera que los dirigentes creen que somos Chacarita.

3 Me gusta

Pedro es diez veces más que Gabigol

Estudiantes está jugando bien, yendo al frente y corriendo. Algo que no vemos en River hace AÑOS.

Váyanse todos, hijos de puta!

2 Me gusta

Increíble cómo este Flamengo quedó afuera contra este Estudiantes. Es tremendo, los tienen que cagar a piedrazos a los jugadores cuando vuelvan a Brasil. Jamás vi algo igual, en jerarquía hay una diferencia lógica de 4 o 5 goles en la serie, ¡y están iguales! Escribieron la página más oscura de la historia del Timao.

1 me gusta

Igual convengamos que si River jugaba estos cuartos con flamengo también perdimos los dos partidos, porque Gallardo ya no sabe cómo jugarles a ellos…

2 Me gusta

Ni eso, en Chaca el presidente exige…

4 Me gusta

El plantel de River, con sus falencias, es mucho más que estudiantes liga y Racing. Y te digo, no hay mucha diferencia con Palmeiras tampoco. El problema es el DT que no sabe armar un equipo

2 Me gusta

Mira como descuelga muslera con 80 años. El nuestro tiene miedo de pasar la línea del área chica

4 Me gusta

A flamengo le dieron el bidón de Branco, que avisen que tienen que hacer un gol, más paja que Coqui argento

Este partido está por completo liquidado. No hay manera que no pase Estudiantes, los jugadores de Flamengo están TROTANDO en todas las jugadas de ataque. Acá hay gato encerrado!

Otra de las cosas insolitas de este club es no haber metido una rachita de 2 o 3 libertadores en los 60/70 cuando todos los argentinos lo hicieron. Seríamos los más ganadores con diferencia, hoy estamos cortando clavos con el orto para que no nos pase un microbio como EDLP

2 Me gusta

Corinthians es el timao

Muslera jugó en Europa, Armomia de pedo se fue de vacaciones

1 me gusta