Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Mira lo que es la formación de Estudiantes, mira los nombres que tienen, son medio pelo TODOS, mira como la están peleando, con NADA le están haciendo partido a Flamengo y con chances serias de pasar a semis

Lo de Gallardo es un papelon por donde se lo mire , con semejantes plantel y millones tirados no hizo NADA. Una patada en el orto le tendrían que haber dado. Que siga de DT es una tomada de pelo.

5 Me gusta

Es muy probable, pero prefiero mil veces ser cogido por esos negros y no por estos brazucas gozadores que entregan la cola a la boquita

1 me gusta

esos camarografos moviendo las camaras como si estuvieran en cancha de tablones

Es tan simple como tener 11 jugadores JÓVENES y en buen estado físico. Con ese poquitito alcanza para pelearle a estos brasileros horribles que los endiosan acá.

2 Me gusta

Tal cual, porqué acá los nenitos Gallardeta putean primero a Brito pero el hdp le trajo todo lo que pidió y cada caprichito qué se le ocurrió al borracho desquiciado de Gagardo

Es para matarlo

6 Me gusta

Absolutamente todo dado para que gane racing la copa. Ahora sí la gana estudiantes y nos pasa es para matar a todos en el club

2 Me gusta

Ojalá la gente haga un click, deje de lado el conservadurismo rancio que nos caracteriza y voten a Kipper o al loco. Seguir con esto va a ser un vía crucis no sé x cuantos años más

2 Me gusta

Como los nuestros. La diferencia que no cobran toneladas de guita y no les chupa un huevo ganar o perder

2 Me gusta

Esto es exactamente lo que quisiera que pase!!!

A Gallardo le dieron plata para comprar una Ferrari ¿Qué hizo con la plata? Le compró un Twingo a un gitano y lo chocó.

9 Me gusta

Patanian es un vivo pero bien que hizo en querer cagar a trompadas a esta caricatura de DT cuando le dio el torneo a la vosta en la cancha de Racing

4 Me gusta

tanto costaba hacer algo así de locales? Hijos de mil putas

2 Me gusta

Kjjj que hdp

Medina y Ascacíbar son mejores medio que cualquiera que tenemos.

Lo mismo Racing.

Le pese a quien le pese.

1 me gusta

Que envidia eso de tener un DT normal

2 Me gusta

Pero.Matosas era 6

En serio están hinchando por Estudiantes? Mamadera

2 Me gusta

Racing o EDLP campeones, que asco loco. No tiene que quedar nadie en River

2 Me gusta

Lo de los jugadores de Flamengo es una vergüenza mundial. Es la pecheada más grande de la historia del fútbol, no pueden jugar al trote un partido de Copa Libertadores. Mil veces peor que lo de River.

1 me gusta

Ascacibar se esta jugando la vida