Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Fueron otras epocas, ahora cada dia se nota mas el odio a River y no va a cambiar, mas que nada lo veo como una mala envidia de que tenemos un buena cancha y podemos comprar jugadores y ellos no y eso les provoca alto resentimiento.

2 Me gusta

O sea siempre fuiste un termo? :slight_smile:

A mi me chupa un huevo si me envidian, es problema de ellos.

1 me gusta

Siempre fui hincha de River que es dintito a ser termo. Hinchar por otro club que no sea River por la excusa de ser argentino me parece una pelotudez grande como una casa.

1 me gusta

Ok. Se respeta. Y si viste, puse una sonrisa irónica.

1 me gusta

Esa moda la empezaron los pimenteros, desde que ganaron su primera copa empezaron a hinchar en contra nuestra, los hinchas de River en su mayoria no eramos asi, teniamos un poco mas de patriotismo e hinchabamos mas por lo que sea argentino, nos identificabamos especialmente con la Seleccion, le dabamos mas importancia y era tambien porque teniamos muchos jugadores campeones del mundo del 78, es mas, Pimienta Junior no tenia ni uno, nosostros teniamos 5, despues llegaron muchos otros incluso Tarantini!

2 Me gusta

No hay que ir tan atrás. Yo me acuerdo que en 2007, la mayoría de la gente quería que gane Arsenal la final contra el América de México, de hecho Arsenal metió mucha gente neutral en la cancha de Racing en la final. También en 2009 casi todos gritaron el gol de Boselli al Barcelona, es mas fácil para los equipos chicos generar simpatía.

1 me gusta

kjjj arsenal es lo que hoy barracas, riestra y central cordoba de sodoma del estero

quien carajo iba a querer que ganen algo

lo mismo ensuciantes

1 me gusta

Había bastantes aunque no creas , después se empezó a saber mas todo lo que choreaba Grondona, hoy hay mas información y esta mas expuesto el choreo. Igual para mi no existe antecedente de equipos que hayan choreado tanto como Barracas y Riestra, ya se van a la mierda.

1 me gusta

kjjjj si no nos habiamos dado cuenta que barracas, arsenal o riestra chorean hasta que llegaron a primera

desde el ascenso se ven estas cosas compañero

todos recibieron ayudas para llegar a primera y mantenerse descaradamente

Na por cargarme no. Pero veo a los argentinos como competencia directa y más del día a día.

Así que si me das a elegir entre que estudiantes, Vélez, Racing, boca e independiente y un brasilero. Si, reconfirmo, prefiero al Brazuca.

Capaz si me das un Central Córdoba no sé algo mucho más en modo milagro que estén ahí puede ser que te diga ok dale que la ganen.

3 Me gusta

Skeloto desp de ser garchado x nosotros y en la selección de Paraguay esta hiper mega mansito, hasta te dan ganas de quererlo x lo vendehumo. Ahora todo bien con Racing pero para mi Palmeiras se los garcha. A nosotros era para hacernos 4 en el PT aca la otra vez.

Tu comentario es muy: “como decir que no sos hincha de River sin decir que no sos hincha de River”.

Si no fuese porque hay sobrados ejemplos en TuRiver de que se escribe algo, y pasan los famosos y negativos “y si…”, ponele.

Para, casi coincido. Yo no se si no prefiero que Rcng o Velez gane su 2da (y quizas ultima por décadas y décadas) en vez de que Palmeiras o Flamengo ganen la 4ta y en algunos años la 5ta, y la 6ta. Igual, hoy, ya mismo, prefiero que Flamengo sea finalista. Por las dudas de que se nos de.

1 me gusta

Sea como sea Palmeiras y Flamengo de aca a 10 años van a superar en copas hasta a independiente, es inevitable salvo que se de un cambio total en el futbol argentino.

6 Me gusta

Amigo no le des de comer al insoportable de mr. Potencial que se debe estar relamiendo leyendo el foro

1 me gusta

flamengo lo veo mas organico

palmierdas en algun momento dejan de poner guita o vender pendejos en 50 palos y desaparece

flamengo va a tener plata siempre

hasta cuando pecheaban metian un fangote de guita en jugadores como ronaldinho, romario si no me equivoco adriano

a los unicos que durmieron en repatriar fue a ronaldo que es hincha y a roberto carlos

2 Me gusta

Palmeiras tiene gente cantidad y en la liga siempre fue potente.

No se va a caer. Mas bien São Paulo y Corinthians deberían ponerse a tope.

El resto ya es más gestión o que alguien meta dinero.

naa corinthians y flamengo tienen fangote de gente mas que palmierdas

son los dos que historicamente pusieron un vagon de guita y nunca les fue bien

palmierdas esta mejor administrado

por algo el kia ese en 2005 puso toda la torta en el timao cuando no era tan comun como ahora. Habian llevado a mascherano, tevez, nilmar y mas brasileros figuras etc

palmierdas nunca tuvo 3 o 4 figuras asi salvo ahora

2 Me gusta