Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Con la suerte que traen… son capaces de meter estudiantes en semis y liga de quito en la final, jajajajajajaja.

6 Me gusta

El peor campeón de la historia de la Libertadores sería, incluso peor que San Lorenzo!

No pueden tener tanto ogete y que le cobren todo a favor!!!

2 Me gusta

Ni en pedo. En semis juegan contra flamengo y la final con palmeiras. Alta copa seria

Como cambio todo. Como casa querer que ganw un brasilero???

Tenes miedo de nque te carguen?

Como se dice en ingles: Grow Up.

2 Me gusta

Yo al Flamengo no lo veo en Semis todavía

spartans
A ganar como sea mañana me chupa un huevo que sea cualquier macaco

4 Me gusta

Increíble lo de River lastima que no sea tan efectivo pero fácil podría tener 10 libertadores si hacía las cosas bien

5 Me gusta

Amigo esto simplemente es un foro donde gente random escribe. Nada que pueda escribir nuestros deditos va a ayudar o perjudicar a un club u otro

Che, como quien no quiere la cosa, Rasida está sumando puntos como loco para el próximo mundial de clubes eh, a no dejarnos estar o van ellos y nosotros no!

Igual son dos por ranking. Digamos que River competiría con otros argentinos (Vélez, Estudiantes, boca, eventualmente son los que más se clasifican) y contra los mejores del resto de países (por ahora Liga de Quito / Peñarol creo sacaron mas puntos)

1 me gusta

Que Infantino lo haga de 48 equipos y los 12 invitados que dijeron, sino me veo viéndolo de afuera al próximo…

1 me gusta

Viendo como van las tendencias no veo que equipo con la regularidad te puede dejar afuera.

1 me gusta

velez y estudiantes tienen que ganar el torneo local para clasificar a la proxima libertadores

y rasin si gana la copa ya te ocupa uno de los dos cupos por pais

lo logico es que algun brasilero repita y abra un cupo mas

palmierdas y flamengo tienen mucha mas plata que el resto y cuando mas lejos llegan mas plata les entra y mas revalorizan jugadores

cualquiera que gane dos copas en 4 años ya te deja practicamente clasificado

igual creo que no nos conviene clasificar. Ya no vas a ser cabeza de serie y no vas a pasar de grupos ni de casualidad

Ya salieron las tragakeche “quiedo que gane dazin podque ez argentino y no un brazilero”?

1 me gusta

Es preferible igual que la gane el nieto bobo, total tienen 1, en cambio los brasucas nos alcanzarian en copas.

Me chupa los dos huevos la cuentita de mierda de cuantas copas tiene cada uno jamás tiene que ganar un argensimio son todos enemigos

6 Me gusta

Mamita!!!

Todavia hay gente que cree en pajaritos preñados???

Hace bastante que estamos en el siglo 21, de no creer!!!

1 me gusta

Yo no quiero que gane ningun argentino, todos los equipos de aca nos envidian y nos odian, festejan siempre que quedamos afuera por mas que representemos al pais, entonces lo mismo les deseo a los demas equipos argentinos, que se mueran todos, los brasileros nos respetan y nos alaban mas que hasta el equipo mas de mierda de Argentina.

La cargada no me importa pero si me molesta el odio que nos tienen.

6 Me gusta

Vos tenés 51, así que quizas viviste la época en que se alentaba un equipo argentino no importa cual era. Es hora de volver a la normalidad.

1 me gusta

Déjame de joder, yo también viví toda esa época y jamás quise que un equipo argentino que no sea River gane una mierda. RIVER primero y siempre primero. Todo lo termo que sea me pueden decir, pero jamás voy a querer que gane un equipo argentino que no sea River. El resto nos pueden chupar bien las pelotas.

4 Me gusta