Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Entonces no sos fan de Luis Miguel
No vengas,no te queremos aca

3 Me gusta

Costas ya está viendo cómo parar a Dembélé.

1 me gusta

Ahora, quedo nuevamente como un re pelotudo barros schelotto. Lo del torazo en rodeo ajeno lo tiro sin que nadie le de el pie siquiera, y hoy Racing le gano bien. Si sos un boludo, no te regales, basicamente. En fin

3 Me gusta

No contestaste mi pregunta igual.

Ambos bajaron micjo el nivel. Basso se mabda cagadas en el mano a mano y de arroba no gana nada

Hay que hacer limpieza en el foro. Baneen a los de Rcng que nos han succionado todo lo bueno de River y se lo han llevado para su club, y acá nos dejaron lo que eran ellos.
Uno se registro en 2021. Justo después de la última Libertadores en la que River realmente tenía chances de ganar (la de 2020, que se termino en 2021).

Quizas estemos a tiempo. Mañana puede ser tarde.

Todos van a b aisl y hacen partido o se traen empates y victorias los únicos que vamos .dar vergüenza somos nosotros manga de hijos de mil puta

2 Me gusta

Para eso primero se tiene que ir Borrachardo y llevarse varios clavos con el

1 me gusta

La culpa es de River.

1 me gusta

Y de Conmebol. Y de la mufa. Es un todo.

La culpa es de gallardo despues de lima se volvió la buta de los brasileros en la libertadores, hasta con el pasante demichelis pudimos competir con los brasukas, apenas quedamos afuera en los penales, a gagardo lo golearon 2 veces en brasil, sera esta la tercera lpm, andate sapo borracho

3 Me gusta

Siempre fuimos la putita de los macacos y el garchador serial de clubes argentinos/dinoguayos

Todos los argentinos haciéndose grandes contra los brazucas allá en macacoladia o avanzando a semis.

Y hay olorcito…

2 Me gusta

Y después algunos no creen que la basura de racing va a salir campeón, tienen el culo gigante que contra los brasileros les va bien a estos mufas.

3 Me gusta

Si no ganamos la copa nosotros, prefiero siempre que le gane un brasilero (o cualquier otro país pero es mucho menos probable).

Cualquier cosa menos que algún argentino sume una copa más de estás.

2 Me gusta

Para mí también se les da este año a los mufas de mierda. Este año les salieron todas. Ya se sacaron a los más heavys de encima… Peeeero no nos olvidemos que sigue siendo rasin

Otra vez un VAR a favor de Rasin hoy, ya es descarado, ustedes se creen que nos anulan ese gol si lo hace Palmierdas mañana o si lo hacía en el Monumental? aunque se viera claro eh, hubieran estado 10 minutos mirando la jugada, para terminar cobrándolo, y si lo metíamos nosotros, lo anulaban como a Vélez

Pudre ya, y estos soretes son capaces de no jugar contra un brasilero en toda la copa, y que jueguen semis con Estudiantes y la final contra la Liga de Quito de mierda!

5 Me gusta

Si, tan descarados no creo que sean porque no es interpretativo.

Pero te la cobran al final, si palmeiras necesita minutos, +10 y ahi te bombean.

2 Me gusta

Que alguno me traiga alguna decisión del VAR en CONTRA de Rasin en esta copa, vale fase de grupos eh, no la van a encontrar, todas a favor!

El nuevo nene mimado de la Coimabol, Milito, Costas y la re concha puta de sus madres, ojalá Flamengo elimine a Ensuciantes y se los garchen de parados los dos partidos, que se acabe la mentira!

6 Me gusta