NO CREO que estos chupapijas mañana se vayan a sentir presionados por Rasin, no?
Si les llega a tocar Estudiantes en semis ya sería demasiado ogt
como siempre river dando vergeunza, va a pasar ensuciantes y liga de pito
El baile que le pegó Racing en el primer tiempo a Vélez, era como ese River de hace 7 años
La expulsion del de velez en la ida cambio la serie porque encima ahi velez estaba jugando mejor y hoy para colmo velez tuvo una situacion de gol clara que estuvo a centimetros de entrar y la saco el arquero y esa tambien pudo haber cambiado el partido, no te niego que rasin mejor que River juega juegan como se tiene que jugar la copa peroo creo que en esta copa tuvieron 100% orto mas ayudin que le dan
Con el cuadro que le tocó a Rcing se sabía que ya estaba en semis desde hace 3 meses , la cuestión es si le puede ganar a flamengo / Palmeiras que hoy por hoy son los mejores que están futbolísticamente
Copa hija de mil puta cuando va a ser el dia que te ganemos siendo horribles!!!
Siempre tenés que tener algo de orto, mírate los partidos claves de gallardo vas a ver siempre alguna atajada milagrosa o alguna jugada que zafamos de puro orto. Lo que si voy a decir es que tiene los árbitros a favor, buen laburo de milito ahí
Los que le andan bajando la vara a Racing, fíjense la cantidad de tiros al arco y comparen nosotros, ni contra Libertad lo peloteamos como ellos a Vélez en el primer tiempo
Nosotros tuvimos una llave mas fácil en 2022 y quedamos afuera en 8vos
Esta ree duro Costas en la conferencia jajaja
Claro eso sin dudas
el racing 2018 tenia buenos jugadores es cierto pero este racing es otra cosa, se rompen el alma en la copa y fisicamente son unos animales, tan dificil es ? Tienen hambre, obvio que tecnicamente Flamengo y Palmeiras son mejores pero se las van a hacer bien jodida si los brasileños boludean o se distraen como ya hizo flamengo en rio con el pincha son boletas. A velez lo pasaron por arriba el PT hoy velez no paso mitad de cancha. En el ST si, lo emparejo pero fue merecido que ganara la mufademia. Los que lo subestiman me dan gracia, y ojo que les sacamos a Salas y a JuanFer, sino seria mucho mas candidato todavia, porque no encontro reemplazo para ninguno de los dos.
Pensar que el sapo borracho de gallardo, echo y menosprecio a solari, prefierio a barco en lugar de solari y lo dejo irse en 2022, rasin copero se coge al flamengo y a ensuciantes con la japi muerta
la mierda de Costas fue siempre un lloron. Eso lo llevan en el alma. Es un club de llorones. Pero la verdad nunca en mi vida pense que los iba a ver con chances reales. Y despues de bosta, y quizas Lanus es el que mas me rompe las pelotas, con margen
Y Santi Sosa entonces? jaja
Costas es un técnico copero, alf es cogedor de monos brasukas. El chad costas se coge a los brasileros. Gagardo es la puta barata de los macacos
Este es otro Solari, son hermanos como tus viejos
lanzini sigue siendo la misma bosta que aca kjjjj solo un mediocre como GBS podia ponerlo
No es el mismo Solari, el nuestro esta jugando en Rusia o Ucrania, no me acuerdo bien.