Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Ojo que pueden tener el ayudín colateral. ¿Cómo es esto? Pueden bombear a Flamengo, ahora que va de visitante, ante Estudiantes. Esto no sería tanto para favorecer a los pinchas, sino para perjudicar a los brasucas y, lógicamente, allanarle el camino a Racing. Se supone que Estudiantes es menos complicado que Flamengo, por muchas razones. Nivel, jerarquía, etc. Ojo con esto, hay que prestar mucha atención.

River perdio su lugar como el equipo mas competente de Argentina (hace rato). Tocará volver a buscar ese lugar que supimos ocupar

6 Me gusta

Esqueloto como DT es garantia de fracaso.

Ya solo su presencia de LOSER eterno te condiciona todo.

1 me gusta

No puedo verlo más al histérico insoportable de Costas festejando con ese brazo torcido, no podés hacer la épica con un equipo mediopelo, a nosotros en 2018 nos tocó pelarnos el ojete habiendo tenido que formar un verdadero equipazo y encima con var en contra, posta si llega a campeonar ésta bazofia de equipo no veo más fútbol muchachos

8 Me gusta

Kjjj como me jijea Maravilla metiendo el discurso evangelista en todo

4 Me gusta

No creo que pase papelón como hizo river la ida contra mineiro. En el primer partido ya perdió la serie déjame de joder

Les recuerdo que, en caso de que pase Flamengo, la ida sería en Río y la vuelta, en Avellaneda. No se olviden que los brasucas clasificaron segundos, con lo que ante cualquier primero definen de visitante.

Como pueden bancar al viagrero ese??? fuera de joda que estan subidos en una nube de pedos los mufas

1 me gusta

La conmebol parece que esta buscando romper la hegemonia brazuca.. y para eso estuvieron favoreciendo a rasin toda la copa y por algo CAGARON a FLAMENGO el otro dia con estudiantes.. claro y a nosotros ni nos registran para eso siempre nos perjudican

Mano a mano, ese Racing 2018 de Coudet, aun sin Lautaro, era más equipo que este Racing. Ojo, comparo con este Racing 2025, no con el Racing 2024 con Juanfer y con Salas.

2 Me gusta

Estos hijos de puta amateuristas con delirio de grandeza estan en semis de ogt no lo puedo ver más a este viejo sorete yo tampoco , si mañana no pasamos que tengo 0 fé voy a estar re caliente mal , terrible calentura loco

Edit y eskelorto sos un fracasado bostero de mierda. moriste

1 me gusta

Porque es la representación del hincha de Racing, por eso lo bancan a muerte. Sería como si estuviera Francella dirigiendo (?)

2 Me gusta

A todo esto, hoy cumple 28 años la Reina Barbie :white_heart: :red_heart: :white_heart:. Puse Directv Sports y me hizo acordar. Me olvidé de saludarla por parte del florito.

Colombo antes que rojo. Lo putean de mas a nazareno.

Yo no le sacaría méritos a racing. Elimino bien a un velez que venía bien, a diferencia de nosotros que nos eliminó un velez que se estaba yendo a la b

6 Me gusta

Nosotros hacemos todo lo posible para eliminarnos solos. El peor enemigo de River es el propio River

8 Me gusta

Un Vélez lleno de bosteros. Pensá que el gol en la ida lo hizo Janson, que por eso fue a la bosta.

hay que reconocer que Costas está haciendo un tremendo laburo en Racing

4 Me gusta

Esperá a la Copa argentina

Que club de mierda que son @Fortinerosoy ahora no voy nunca mas en la puta vida a ver a Luis Miguel a tu cancha.

3 Me gusta