Mr Football eu voce?
nel
Felicidades Racing club de Avellaneda por ganar la libertadores 2025
Ya fue, que la gane la liga de Quito o los brasucas.
Palmeiras se va garchado por Liga de Quito o Sao Paulo. Un equipo mas o menos logico Y SIN TECNICO (GALLARDO HDP) hizo que se cagaran todo
Sea Liga o sea “Sao Paulo”, salven el fútbol.
Palmerias - Flamengo es la final y va a salir campeón Flamengo.
No pensé que me iba a pegar tanto la puta madre, estaba sin ánimos pero con el gol me ilusioné. No puede ser que River siga teniendo 4 copas nomás, no se puede aceptar, la jugamos todos los putos años, más que nadie. Estoy harto la concha de su madre. Y ahí estaré el año que viene nuevamente haciéndome mala sangre.
Mañana gana ensuciantes para que duela más todavía, copa puta de mierda
Listo, cierren
Espero que esta copa haya sido el punto de inflexión (como fue el 2017) para que River traiga refuerzos de jerarquia (En esa oportunidad llegaron Pratto, juanfer, etc).
Esta debe ser la copa mas facil de la historia como la del 2017 y 2022
Palmierdas ya esta en la final si mañana liga elimina al san pablo ,le mete 5 a los monos de ecuatorianos.
Después sera rasin o flamengo en la final.
La concha de la madre muerta del batracio el portugués de abel puede ganar su tercera libertadores en menos de 5 años, va alcanzar a bianchi en libertadores ganadas, si palmeiras gana la cuarta es para colgar al sapo del puente labruna, ya le regalo la copa del 2020 y ahora le regala esta copa
Siempre lo mismo, vamos a Brasil y quedamos como los boludos pijeables de la película.
Después del empate de ellos no se jugó más.
La verdad que estoy podrido de Palmeiras y Flamengo. Se tiene que dejar de joder River, es muy grande para volverse cogido como Emelec o Bolivar de Brasil.
Solo voy a sentir algo de menos bronca si flamierda humilla hoy a ensuciantes y semis a la mierda del yasin del enfermito de Alf costas
Falta que mañana quede afuera el Flamengo y que los 3 semifinalistas sean Liga de Quito, Racing y Estudiantes
Estudiantes puede perder pero fijense bien que mañana el arbitro va a ser bien pincharrata y nosotros a la deriva ni un lateral en los 2 partidos ligamos
Que no la gane rasin lo único que pido. Lo único que falta para coronar este año de mierda
Lo unico por lo que voy a seguir esta copa es cuando se lo garchen a racing y ojala sea en semis
Como todos los años y más últimamente, no miro un solo puto partido más de esta copa de mierda, pasa a chuparme un huevo absolutamente, solamente quiero que le rompan el orto a Rasin, pero como está todo armado para que la ganen ellos, ni me voy a gastar en hacerme mala sangre extra mirando esa final de mierda para que el club de mierda ese se garche a un macaco en la final y la ganen con el forro de Costas en pija, no gracias, paso!