Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

2 Me gusta

Mr Football eu voce?

2 Me gusta

nel

Felicidades Racing club de Avellaneda por ganar la libertadores 2025

2 Me gusta

Ya fue, que la gane la liga de Quito o los brasucas.

2 Me gusta

Palmeiras se va garchado por Liga de Quito o Sao Paulo. Un equipo mas o menos logico Y SIN TECNICO (GALLARDO HDP) hizo que se cagaran todo

2 Me gusta

Sea Liga o sea “Sao Paulo”, salven el fútbol.

1 me gusta

Palmerias - Flamengo es la final y va a salir campeón Flamengo.

1 me gusta

No pensé que me iba a pegar tanto la puta madre, estaba sin ánimos pero con el gol me ilusioné. No puede ser que River siga teniendo 4 copas nomás, no se puede aceptar, la jugamos todos los putos años, más que nadie. Estoy harto la concha de su madre. Y ahí estaré el año que viene nuevamente haciéndome mala sangre.

3 Me gusta

Mañana gana ensuciantes para que duela más todavía, copa puta de mierda

3 Me gusta

Listo, cierren

2 Me gusta

Espero que esta copa haya sido el punto de inflexión (como fue el 2017) para que River traiga refuerzos de jerarquia (En esa oportunidad llegaron Pratto, juanfer, etc).

1 me gusta

Esta debe ser la copa mas facil de la historia como la del 2017 y 2022
Palmierdas ya esta en la final si mañana liga elimina al san pablo ,le mete 5 a los monos de ecuatorianos.
Después sera rasin o flamengo en la final.
La concha de la madre muerta del batracio el portugués de abel puede ganar su tercera libertadores en menos de 5 años, va alcanzar a bianchi en libertadores ganadas, si palmeiras gana la cuarta es para colgar al sapo del puente labruna, ya le regalo la copa del 2020 y ahora le regala esta copa

2 Me gusta

Siempre lo mismo, vamos a Brasil y quedamos como los boludos pijeables de la película.

Después del empate de ellos no se jugó más.

La verdad que estoy podrido de Palmeiras y Flamengo. Se tiene que dejar de joder River, es muy grande para volverse cogido como Emelec o Bolivar de Brasil.

4 Me gusta

Solo voy a sentir algo de menos bronca si flamierda humilla hoy a ensuciantes y semis a la mierda del yasin del enfermito de Alf costas

1 me gusta

Falta que mañana quede afuera el Flamengo y que los 3 semifinalistas sean Liga de Quito, Racing y Estudiantes

2 Me gusta

Estudiantes puede perder pero fijense bien que mañana el arbitro va a ser bien pincharrata y nosotros a la deriva ni un lateral en los 2 partidos ligamos

2 Me gusta

Que no la gane rasin lo único que pido. Lo único que falta para coronar este año de mierda

3 Me gusta

Lo unico por lo que voy a seguir esta copa es cuando se lo garchen a racing y ojala sea en semis

Como todos los años y más últimamente, no miro un solo puto partido más de esta copa de mierda, pasa a chuparme un huevo absolutamente, solamente quiero que le rompan el orto a Rasin, pero como está todo armado para que la ganen ellos, ni me voy a gastar en hacerme mala sangre extra mirando esa final de mierda para que el club de mierda ese se garche a un macaco en la final y la ganen con el forro de Costas en pija, no gracias, paso!

1 me gusta