Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Yo ya dije que el campeón es racing, le sale todo y juegan con 12 hace rato. Si bien salas era buena opción a traer, el primero debió ser maravilla. Pero bueno acá hacemos todo al revés hace años.

1 me gusta

Igual hay una diferencia de ganas, energía y actitud tremenda

Yo veo por eso a Racing mejor parado. Velez parece estar regulando como si el finde jugarán el partido por al copa y hoy por el torneo local

Un toque borjeano ese santos de velez

Que pechito que es Michael Santos

20 palos querian poner aca por maher carrizo? kjjj

Santos = Borja

la diferencia es abismal

Lo malo que es Santos emociona.

Vélez hasta 3/4 de cancha hace algo bien las cosas, arriba no tiene nada

Poco? Pero que estás mirando? Fíjate como se mueven los jugadores de racing sin la pelota, siempre se desmarcan constantemente, hacen las transiciones rápido por eso son tan verticales además que físicamente están impecables corren todas. No ganas los rebotes haciendo pocos al contrario.

Se despierta velez en el segundo tiempo y se lo termina ganando con 2 goles de lanzini

Que envidia poder tirarle un pase largo al 9. Que la aguante. Espere y se la de al que viene picando

Imposible imaginar a Borja hacer eso. Le gana de cuerpo hasta Sibille

2 Me gusta

Poco serio jugarte una serie así con Michael Santos de 9

Lanzini suele tener de hijo a racing…mmmmmm

Pizzini deberia haber sido titular, Romero entra seguro en breve, en el banco tienen a Florian Monzon que es un buen delantero, tiene opciones para mejorar mucho Velez.

q de goles se erro rasin… no sea cosa que…

Racing es una topadora, pero Vélez está cagón. Eso es lo que no quiero que haga River. Que ponga jugadores que no te van a ayudar en la recuperación de la pelota ni son buenos en defensa para jugar así. Eso es darle ventaja a Palmeiras.

Por eso no hay que esperarlo ni respetarlo tanto. Hay que ir a comerle el hígado.

Yo le tengo fé a Vélez en el 2do tiempo

Es demasiada rara la postura. Salieron a regular

Para mí fue a propósito y en el 2do tiempo se vienen con todo.

1 me gusta

Hace cambios Mellizo, un desastre hermano.

Mete a Romero, Lanzini, alguien que mueva un poco ese equipo de mierda

@fersalva_ok, parece que la dupla titular es Pardo-Rojo, dos tipos que trajeron este semestre.

¿Por qué perdieron el puesto Di Cesare y Basso, los titulares de la Sudaca?