Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Goles que se erran en un arco se hacen en el otro

1 me gusta

tranqui q ahora entra lanzini

A todo esto con el relato incluido parece un partido de copa argentina en san juan..

Si mete a lanzini tiene que ser por Aliendro que es uno menos hoy, porque sino va a perder marca al medio.

Un colador el mediocampo de Velesh con el ALIEN-dro mamita

Bochornoso primer tiempo del equipo de Schelotto, lo bueno es que está vivo y que peor no puede jugar, serie recontra abierta todavía

Y despues te levantas sin piernas

Ahora en el segundo tiempo le entran todas a racing, antes de los diez minutos del segundo tiempo hace el primero

Esto es culpa de Gallardo de no saber cómo trabajar con Borja. Porque Borja, con lo que es el negro físicamente, es completamente irracional que ni sirva para aguantar una sola pelota de espaldas o que se la pase a algún compañero de cabeza. Es recibir, aguantar y “descargar” en otro compañero (algo parecido a lo que hacía Rondón con Demichelis), pero parece que le cuesta un huevo y el otro. Yo no sé qué mierda hacen en la semana y hace años que está en River.

En algún multiverso hay un equipo que tiene como dupla de ataque Santos-Borja, imagínense eso

1 me gusta

Si River hace este partido de velez en brasil nos comemos 2 en un tiempo. Algo lo tenes que frenar, sacarle la pelota, tenerla mas vos, coparle el medio sino cagasteeeee

El planteo de Vélez, si lo hace River mañana, le meten fácil 3 goles en el PT. No podemos jugar así en Brasil. Es directamente entregar el culo.

Y agrego algo más: Si la formación de Gallardo es cierta, no sirve para “esperarlos” y jugar al contragolpe. Todo lo contrario. No entiendo a qué mierda van a jugar.

4 Me gusta

Naaaaaaaa es imposibleeeeeee, los tenes que asustar, sacarle la pelota e ir al frente con determinacion. Si le dejas la pelota te pintan la cara

1 me gusta

Basso es un ex jugador y Di Cesare muy moquero

1 me gusta

Olvídate, con el Flaco López o Vitor Roque en lugar del horrible de Solari, Racing se iba 2 goles arriba este 1T

1 me gusta

“Soy trolazo en rodeo ajeno” dijo el mellizo, esperaban que no entregue la cola?

Y hoy a uno de esos lo seguimos teniendo kjjjj que miseria.

No podes decir soy torazo en rodeo ajeno y jugar el partido mas cagon que vi de velez en añoooooos. NO ES SERIOOOOOOOOO

1 me gusta

Por eso… Para mí, nosotros estamos jugando con el campeón. Los goles que se erraron en el Monumental es porque Dios fue un poquito piadoso con nosotros. En Brasil, dudo que erren todo eso.

1 me gusta

Siempre vas a ser un cagon schelorto