Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Maravilla lo aguantó a lo borja

Lo que va a hacer el gol de Manu en el 2do tiempo

Eterno culeador de bosteros y Racing

Esto es un calco de lo que va ser mañana con palmierdas cagandonos a pelotazos

En cuanto le quede una al 9 de Racing es gol. El mediocampo de Vélez no para a nadie, llegan como quieren. Debería entrar un 5 posta por Aliendro y cambiar de lados a Carrizo y Machuca.

2 Me gusta

La cantidad de goles que se comió Racing…

Se viene el

Y SI

Que termine 0 a 0 asi y despues vemos

1 me gusta

No lo pueden agarrar a Martínez. Es tremendo.

Los pecho de Vélez tienen menos ganas de pasar

Está errando demasiado Racing

Ch de que el flaco López, Pereira y Roque erren 17 goles?

Van a parecer 4 veces y van a meter 5 porque uno va a ser del chileno en contra

1 me gusta

En dos pases llegan al área. Nosotros tenemos que hacer mil quinientos toques, para que al final termine en un centro pasado de Acuña

5 Me gusta

si tenes razon, ya solo de pensar q pasamos es sintoma de estar en una realidad paralela kjjj

2 Me gusta

Como dice Closs en la transmisión: Racing es superior ampliamente porque CAPTURA TODOS LOS REBOTES. River debe hacer lo mismo mañana. PLANTARSE BIEN EN CANCHA Y NO SER TÍMIDO NI TIBIO.

2 Me gusta

Y errar goles

Esa faceta no la vamos a fallar

Despues de tanto joder a rasin por lo de salas, ya me estoy viendo venir que nos eliminan de la copa argentina y le ganan la final al palmierdas

Ahora lo meten a “gambito” Lanzini y dará vuelta esta historia gracias al poder de la aleatoriedad.

Da la sensación de que Racing salió a salir campeón. Y que Velez salió a cobrar el cheque por llegar a octavos

1 me gusta

Porque Racing gana todos los rebotes y nosotros no ganamos ni uno el miércoles pasado? Ma mufademia no es la gran cosa, pero con poco generan un montón de situaciones de gol.

¿Sabés por qué River juega con mil quinientos toques? Porque es LENTO. Cuando quiere atacar, ya el otro equipo está todo armado y no podés ir directo al arco porque es como chocar contra la pared. Te obliga ir moviéndola de un lado a otro para encontrar un hueco, pero esos desmarques y toques son todos a cámara lenta y no le hace nada al rival. Ni cosquillas y SIEMPRE nos agarra muy mal parados defensivamente. Retrocedemos peor y nos empoman.

1 me gusta