Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Son un tembladeral atras, le metes una mano y se les mueve toda la estanteria. Tienen fulbito lindo pero si le metes huevos, caracter y sos profundo y directo le moves toda la estanteria y no saben que hacer. Tmp veo que tengan grandes lideres en la cancha. El palmierdas es gustavo gomez el que lleva a todos para adelante pero nada mas y es un central paraguayo

2 Me gusta

yo los he visto partidos en el brasileirao y nunca juegan asi de bien como el otro dia

y partidos que tenian ganados contra equipos pedorros les empataron y no volvieron a patear al arco. Le das la pelota y no son tan buenos

el tema es que tiramos la serie en el primer tiempo

si vamos como locos jugando de contra si son buenos

es preferible aguantar una hora sin volverse locos a ir a buscarlo y llegar eliminados al entretiempo

alguna chance vas a tener si mantenes el 0. No son un muro atras

5 Me gusta

A este River le falto huevos en el primer tiempo, todos los mano a mano pasaban ellos, no se corto a tiempo con mas faltas. No se le bajo el ritmo tocando mejor para que ellos no la tengan. MUY NERVIOSO JUGO RIVER. ESE NERVIOSISMO SE LO TENES QUE TRASLADAR A ELLOS CON SU GENTE

2 Me gusta

Sacamos un resultado màs impensado que el 7-0 del 2006 vs Gelp. Era para que termine 5 a 0, fácil. Tuvimos ojete y esta vez el arbitraje nos benefició, que la chupen. No puedo entender lo perdido que está el dt. Erra sistemáticamente los planteos iniciales, 3 partidos seguidos donde te comes 2 goles en 10 minutos. Nos salvó el ojete que nos suele caracterizar en estas instancias.

1 me gusta

tenemos un equipo cagon, si de local jugaron como lo hicieron el miercoles, ¿se imaginan lo paralizados y erraticos que van a estar en Brasil? sabiendo que tienen que ganar si o si, va a ser el peor partido de todo el año con muchisima diferencia.
no lo pienso ver, lo escuchare por youtube como mucho, hasta que metan gol ellos, y ahi apago, demasiada mala sangre te da la vida, como para hacerse mala sangre con estos hijos de puta, todo tiene un limite.

2 Me gusta

A este River le veo mas huevos de visitante que de local, levantamos en la altura un 0 2 de la nada, nunca habiamos levantado un resultado asi en la altura. Ya perdido por perdido creo que van a sacar lo mejor

2 Me gusta

River no jugó como un equipo cagón en el segundo tiempo
Sino todo lo contrario

1 me gusta

A este equipo le sobran huevos pero le falta futbol. Los acuña montiel juanfer salas nacho todos piden la bocha y se hacen cargo. En brasil sobre todo tenes que poner huevos mas que futbol

2 Me gusta

el primer tiempo si jugo como tal, por eso nos hicieron dos goles con nada, fue un absoluto desastre, en brasil no podemos darnos el lujo de jugar de tal manera ni un solo minuto, erraban todos los pases, no marcaban a nadie, no salio a cabecear nadie en el primer gol, hubo un palo en el que tampoco salio a cabecear nadie, daban pases para atras, salas y driussi estaban muy solos arriba.

1 me gusta

FLAMENGO COMUNICADO OFICIAL

El Clube de Regatas do Flamengo comunica públicamente que tomará las medidas correspondientes ante la CONMEBOL en relación a la actuación del arbitraje en el partido contra Estudiantes de La Plata, disputado este jueves por la CONMEBOL Libertadores. Lo que se vio en el campo de juego, protagonizado por el árbitro colombiano Andrés Rojas, fue una sucesión de equivocaciones y decisiones que sobrepasaron el límite del error humano, dejando en evidencia una conducción tendenciosa, con un trato diferenciado para ambos equipos, comprometiendo directamente el resultado deportivo y la credibilidad de la competición.

Las imágenes del partido son claras e irrefutables al revelar la magnitud de los errores cometidos. Faltas sancionadas de manera invertida y tarjetas amarillas aplicadas de forma desproporcionada contra Flamengo revelan el desequilibrio de las decisiones del árbitro en favor del equipo visitante. Hubo un penal no sancionado por mano intencional de un defensor en una disputa de balón con Luiz Araújo, y la posterior expulsión de Gonzalo Plata, amonestado con la segunda tarjeta amarilla en una jugada en la cual es él quien recibe la infracción. La convalidación de un gol irregular de Estudiantes, anotado tras un toque en el brazo extendido del atacante —quien amplió el volumen de su cuerpo más allá de un movimiento natural, asumiendo el riesgo—, agrava aún más la situación. Este tipo de situaciones no pueden ser tratadas como simples fallos, sino como un ataque directo a la integridad del certamen.

2 Me gusta

Aprendé Brito hdp.

“Vivil y jugal con glandeza”

2 Me gusta

saluden a flamengo que se va de la copa libertadores 2025

5 Me gusta

Al final ELP hizo lo mismo que nosotros, la diferencia es que juegan de local.

EL VAR es al pedo.

Queda claro el peso dirigencial que tienen los brazucas en la corrupbol. Solamente los clubes brazucas pueden alzar la voz y exponer fallos arbitrales que los perjudican, sabiendo que no van a recibir sanción alguna.

2 Me gusta

Estudiantes se quejo en fase de grupos
Racing con peñarol
peñarol
Velez

falta que se queje Liga de quito y carton lleno, somos los unicos boludos

2 Me gusta

Ya le anularon la roja al de flamengo, lo que es tener un presidente con peso en Conmebol.

6 Me gusta

En este momento tienen el control absoluto. Ni cosquillas. Lo único que nos puede salvar son tres goles. Utopía absoluta. Pero HEY, creer.

En Fox dicen que le anulan la roja al de flamengo

2 Me gusta