Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Enorme el General Carrillo dándole vida a EDLP. Pero acá ven fútbol con el culo y no quieren traerlo

1 me gusta

Estamos vivos. Tengo fe. Estuve en la cancha. Vi todo. Tengo fe. Nos dan por muertos. Mejor.

4 Me gusta

Bue, me fui a dormir pensando que se comían 4 y no solo descontaron sino que hasta recibieron ayudin?

Somos los más pelotudos de Conmebol.

3 Me gusta

Hay que hacer partido largo? Tranquilos que salimos a suicidarnos los primeros 20 minutos y arafue

2 Me gusta

Ganaron 2 visitantes y 2 locales,parece algo armado por las apuestas, para mi la conmebol prefiere una final entre argentinos y brasileros.
La final del año pasado entre 2 brasukas no conmovió a nadie, aca casi ni le dieron bolilla, se jugo en el monumental, pierden en el raitig porque los argentinos no miramos la final de la libertadores, como si fuera la champions, es mejor para la conmebol una final entre liga de quito o flamengo, mejor una final entre racing y palmeiras

1 me gusta

El miércoles ganaron los visitantes y el jueves los locales, muy sospechoso diria casini, ojala la semana que viene sea lo mismo y ganen los visitantes .

Brito,patanian y gallardo son tremendos pelotudos en No hablar de los árbitros, se creen mejores personas que el resto y que tienen la moral mas alta que imbéciles.

No saben que en la vida y el futbol ,el que no Llora No Mama.

La presidenta de palmeiras lloro y la ayudo la conmebol, costas de rasin lloro y tambien racing recibió ayuda arbitral, si ahora el presidente del flamengo lloro en la plata van a ser benefeciados.

Ah pero el banquero pelotudo de presidente de River no va a salir hablar del arbitraje

Deben salir esta semana a criticar a los arbitros

2 Me gusta

Que robo el de ensuciantes ayer, si eso lo hacemos nosotros hoy todos los canales deportivos estarian llorando, pero ahora hablan de mistica

5 Me gusta

Desde el 2020 venimos diciendo lo mismo… ya esta

2 Me gusta

Cuando les hablen de “los detalles de la copa” o “la suerte” o “la mística” en realidad les están hablando de robos. Con árbitros mínimamente a favor tendríamos 7 u 8 libertadores mínimo.

2 Me gusta

No solo nos cagan sino que encima nos mean, como el veneco forro (hay que echarlo de Rappi urgente) que nos grita que es penal del arquero y espero a que festejaramos para decir que en realidad era una joda para Videomatch porque habia offside de Montiel.

Nunca dijo que era penal del arquero.
Que haya sido un idiota en no ponerle la roja al arquero no quita que ese bólido, debió decir antes que había fuera de juego, pero que la jugada posterior temersria del arquero sobre la humanidad de montiel era para roja…

No tratemos de buscar excusas del nefasto partido que hizo River contra los brasucas, escudando nos en que el referí nos cagó, poriwe lo que nos cagó, fue la.elwccion inicial de jugadores del técnico y el desastroso plantel táctico que hizo para el partido. Y agradezcamos que el.protigues se confío y saco jugadores en el segundo tiempo que eran fundamentales para ellos,.porque estábamos para ser goleador son poedad y cerrar ahi la llave para ellos

Tuvimos suerte que el resultado terminó como terminó, porque Gallardo estaba perdido en el primer tiempo y en el segundo estaba resignado hasta el gol nuestro.

2 Me gusta

Lo de cagarnos lo digo en general (por ej, la no roja a Rojas por la patada a Galoppo y la 2da amarilla a Galoppo por un roce minimo apenas 2min despues), no por este partido, de hecho ayer post partido escribi en el thread del partido que no podemos culpar al arbitro por la derrota, mas alla de enojarnos por como informo sobre esa jugada en particular, en la que si bien no dijo la palabra penal ya con mencionar que fue falta y amarilla dio a entender que si lo fue y confundio a todos (seguramente los arbitros aprenderan de esto y seran mas cuidadosos la proxima que pase algo similar).

4 Me gusta

Esto dije antes que jugara EDLP:

3 Me gusta

pronosticos para la vuelta

Racing 1 (4) Velez 2 (2)

Sao Paulo 1 Liga 0

Estudiantes 1 Flamengo 1

Palmeiras 2 River 0

2 Me gusta

Ahhh nooo, ahi ví el gol de Estudiantes.

A nosotros pasan la imagen 10 veces y lo anulan por mano.

Es igual que la jugada de Suárez en 2022.

4 Me gusta

Fixed hermanito

no hay ningun motivo futbolistico para pensar que podemos sacar a palmierdas ni lo habia en la previa

aun asi sigo manteniendo un minimo de fe

no se porque creo que estamos ligando de mas ultimamente y ojala la suerte nos sonria una vez en esta puta copa

si metemos el primer gol ellos saben que estan jugando contra el papelon y que nos tenian de rodillas y nos perdonaron

para nosotros perder es lo logico y esperable

6 Me gusta

Vamos a salir como locos a buscar el gol y nos van a clavar, en el primer tiempo ya estamos para el jonca. Ojalá me equivoque pero por lo que viene pasando los últimos años seguro hagamos esa pelotudes y después vendemos que grandeza y bla bla

2 Me gusta

me dio esperanzas lo de flamengo ayer

tambien sobraron el partido, tambien se cansaron en el segundo tiempo, tambien cuando se les puso en contra el tramite del partido demuestran que si los lastimas tienen mandibula floja

futbolisticamente son muy superiores. 8/10 te van a pintar la cara el tema es encontrar ese partido donde vos sos el que pega primero y ya pasas a especular y jugar con la desesperacion del otro

4 Me gusta