Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Son equipos limitadísimos.

Osea, los brazucas van a ganar copas en tandas de 5, 6 consecutivas. Justo ESTA no la van a ganar y el premio se lo va a llevar r*sin? estudiantes? un equipo de Ecuador???

En pija declarando dominguez, hay que ver la vuelta pero hoy parece que no perdió estudiantes

1 me gusta

Hoy es imposible caerle a un jugador de Fla. Lo de este arbitro colombiano fue una vergüenza, un robo a mano armada. Algo que no veía desde el 2013, cuando el ladrón de Amarilla liquidó a Corinthians contra Boca. La roja a Plata, mamita querida, es para que a este tipo le den dos años de suspensión. Yo sigo con fe en que clasificamos, Estudiantes no es nada y Flamengo casi siempre moja.

PD: Sobre el final del primer tiempo, lo engancharon al cuarto árbitro avisándole al DT de Estudiantes que sacara a uno que estaba pegando de más, que si no lo echaban. Un papelón, tienen que investigar esto.

2 Me gusta

fueron partidos muy abiertos para ser de ida

el nuestro ayer y el de ensuciantes hoy fueron calcados

dos partidos para irse goleados y con la serie terminada terminan con un gol de desventaja por desidia o cansancio del favorito

si esta es la vara fisica ambos tenemos chances con un partido largo. Si se guardaron no va a cambiar nada en la vuelta

Aprendé Brito come trava hijo de mil puta inutil de mierda.

El presidente de Flamengo salió y lo prendió fuego al árbitro y le exigió a la Conmebol no volver a permitir un arbitraje (segun sus palabras) escandaloso como el de hoy.

8 Me gusta

Es que así es, acá la gente pierde el tiempo puteando a la Conmebol cuando a los principales a putear son los dirigentes que no hacen absolutamente nada para tener peso en Conmebol. Brito fue un mudo y Di Carlo va a ser igual

4 Me gusta

terrible como lo puteo a todos el presidente del Flamengo

con razon nos acustan siempre los brazucas, tienen dirigentes con huevos

8 Me gusta

Para mí el gran común denominador es como salís los famosos primeros 20/30 minutos, claramente se vió que si salís en punta de pies pasan las cosas que pasan, después se hace cuesta para arriba.
River tiene que conseguir armar algo decente desde lo físico para equilibrar eso, y después tener la frescura para clavar un gol, no tenemos más chances que hacer un gol antes que palmierdas; si ellos convierten primero no veo que levanten después.

2 Me gusta

Lo que lo chorearon a Flamengo. A todos los argentinos ayudan menos a nosotros

7 Me gusta

Y nosotros no salimos a llorar nunca, a estos seguro los ayudan acá con Estudiantes y le devuelven la gentileza por miedo a que salgan a exponerlos, los nuestros se quedan muzzarella dejándose coger acá y allá, desastre

6 Me gusta

Dónde salió?

era penal para flamengo y pasaron del 3a0 al 2a1 y con uno menos en el partido y para la revancha

el var participa cuando quiere la 2da amarilla no es revisable pero si la falta es al revez y es penal deberian haber cambiado la decision

3 Me gusta

Se tendria que haber chequeado como posible penal no como amarilla o roja y si es penal, cambiar la decisión y sacarle la amarilla al de Flamengo, hizo todo mal, parecia River vs Lanus esa jugada.

5 Me gusta

creo que esta semana quedo en claro que palmierdas y rasin son los que juegan con el caballo del comisario

3 Me gusta

Debe ser groso afanarle al flamengo, otro nivel de choreo. O lo hacen para cagarlo a estudiantes de local y compensar?. Vi todos los arbitros visitantistas esta semana

Ahora la semana que viene aparece wilmar roldan en el allianz parque para terminar el afano

3 Me gusta

Si Veron nos vendió frente a Inglaterra en el mundial 2002 ese tipo ve el futbol como un negocio

Todo lo que haga es de delincuente

1 me gusta

Como coge ldu eh. Silbando bajito pueden estar en semis

4 Me gusta

River es como un brasileño pero del año 1810

2 Me gusta

LO IMPORTANTEEEEEE QUE ES TENER DIRIGENTES DE PESO MAMITAAAAAAA. COMo EXTRAÑO AL RODO, QUIERAS O NO EL VIEJO PEGABA EL GRITO EN EL CIELO SACANDO QUE NOS ROBARON EN 2017 2020 CON EL.

LOS HINCHAS NO SE DAN CUENTA LO FUNDAMENTAAAAAAL QUE ES TENER UN PRESIDENTE QUE SEA FUTBOLERO Y DEFIENDA CON TODA A SU CLUB. NO SE PUEDE SUBESTIMAR JAMAS LA VOTACION DE UN PRESIDENTE

SE GANAN Y PIERDEN COPAS POR LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES

4 Me gusta

Creo que fue apenas afuera del área y por eso el VAR no intervino en ese sentido.