Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Excelente el arbitraje

o sea a estudiantes lo beneficio el arbitro y veron publicamente lo mando a la mierda a dominguez jajaja y en River nadie dice nada..

Tengo sensacion que se va a dar algo asi, este River remonto un 2 a 0 en la altura, SI ALGO TIENE ESTE EQUIPO SON HUEVOOOOOOOOS, NO PERDEMOS CON BOSTA HACE RATO. VAN A TENER QUE MATARNOS PARA PASAR PORQUE LOS ULTIMOS MINUTOS RIVER VA A IR CON TODAAAAAAAA

1 me gusta

parece hombro, todo lícito

Culpa del pelotudo de brito que lo viven violando en la conmebol, hasta estudiantes tiene mas peso que River ,donofrio tendra defectos pero en 2015 se movio el viejo come pibes para pedir los puntos en paraguay, también en 2018, se metio para que la copa se jugara en madrid, si fuera brito presidente seguro que los bosteros ganaban la copa en el escritorio por los ataques al micro de voka

1 me gusta

Ojalá, los veo demasiados desmotivados y sin un sostén desde el banco. EL cuerpo técnico es una banda de zombies

1 me gusta

la dirigencia nuestra nunca va a hacer nada que implique confrontar con afa o conmebol, es un pacto tácito para que no se hable de ellos y no salte la ficha de la que se afanaron con bergman y las obras del estadio

2 Me gusta

Con un poco más de jerarquía, una liga mejor organizada a los brasileños se les puede hacer mejor partido.
Hoy estamos muy escasos de calidad , huevos y físico sobra

1 me gusta

Palmeiras es más complicado que flamengo por el simple hecho que Palmeiras no es el típico equipo brasilero que te va a ir y gozar, si tienen que jugar a la contra lo hacen y si tienen que presionar lo hacen no boludean tanto.

En cambio flamengo es un equipazo pero tiene el gen brasilero que cuando te están bailando empiezan a pelotudear.

1 me gusta

Tenes tipos con huevos, montiel acuña galoppo salas. Si algo que hay son huevos, porque peor partido que este es imposible y apenas perdimos por 1 gol. Siento que todos van a elevar el nivel y concentracion

1 me gusta

Todos los años lo mismo desde el 2021 los árbitros en la libertadores nos viven cogiendo sin vaselina.
Pensar que hace 10 años el periodismo bostero lloraba, porque nos dirigia un uruguayo nn como ubriaco en la sudamericana, pero hoy en dia cualquier árbitro sea boliviano ,chileno, paraguayo,peruano, ecuatoriano,colombiano nos viven robando y nadie dice nada.
El tecnico mercenario de gagardo tampoco protesta en la conferencia de prensa.
Hasta en eso cambio el sapo.
Antes gallardo se peleaba con el periodismo y con la conmebol ,me acuerdo cuando lo expulsaron contra gremio para que no dirija en brasil, el loco fue igual dirigio y dijo al periodista que le saco una foto me chupa un huevo la sancion, sacame bienla foto pelotudo

2 Me gusta

Estudiantes quedó mejor parado que nosotros, sacaron el mismo resultado pero jugando en Brasida y encima el arbitraje tiró para ellos rajándole a un jugador clave a los macacos

Liga de Quito ya está en semis, qué oportunidad de ser finalistas que vamos a dejar pasar culpa de este plantel de putos y cagones

5 Me gusta

Acá esperando que revisen desde el var el descuento de edp :skull_and_crossbones:

1 me gusta

si era River era mano retrotraen la jugada, invalidan el gol y amarilla al delantero

4 Me gusta

El tema no fue la mano el tema es que era penal para Flamengo y le expulsan un tipo, hace rato no se ve un choreo asi

4 Me gusta

No solo no era amarilla para el brasuca sino que hasta le hicieron penal. Fue un robo del arbitro en esa.

6 Me gusta

la sacó baratisima estudiantes, en la vuelta remontan.

1 me gusta

Que alguien le mezcle el vino con alplax al tipo este asi no dirige en Brasil. Que sea Biscay el encargado de dirigir en Brasil.

1 me gusta

en el twitter de Flamengo están todos los brazucas re calientes con el arbitraje

2 Me gusta