Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Ni vi esta mierda , me dejaron sin ganas anoche

Maetro, River gasto 60 palos en refuerzos y tiene un dt que cobra 9 palos al año. Perdió de LOCAL.

1 me gusta

Pasa Flamengo tranqui.
Aflojen con la catarsis

1 me gusta

Gagardo es el único boludo que juega con viejos hace planteos de mierda y se come 4 goles en Brasil cualquier equipo juega mejor la copa creo que va barracas central o riestra y se traen un mejor resultado nos convirtió en la puta de los brasileros el pyscho del dt que tenemos , lo peor es que después el brasilero que nos elimina pierde 6 partidos seguidos y queda afuera en la siguiente ronda dejando en evidencia el desastre que somos como lo hizo mineiro Inter y otros más

2 Me gusta

todos esos equipos hoy en dia son mas coperos que nosotros, no es ningun regalo, la copa Regalada fue el año pasado

Los brasucas son cagooooooooooooooones, HAY QUE IR CON HUEVOS A BRASIL Y ROMPERLES EL ORTOOOOOOOOOO, NO VAN A SABER QUE HACER Y EL NERVIOSISMO QUE LES AGARRA.

QUIERO EL CABEZASO DE MAIDANA COMO A CRUZEIRO Y QUE SE CAGUEN TODOS

2 Me gusta

Estudiantes es una mierda, el ciclo de Dominguez esta terminado desde que se peleo con Veron, no dan dos pases, asi y todo salio con vida. Yo se que son buenos brasileros pero nosotros los hacemos ver mucho mejores de lo que son

1 me gusta

Ya está preparando ese 4-2-4 con enzo y nacho en el medio. Morir con grandeza.

Me matan cuando quieren explicar el “saber jugar la copa" solamente con el resultado final

Es muy claro que esto era un 5 a 0 y que solamente termino así por Flamengo, no por Estudiantes

Si hay algo que no supo hacer estudiantes fue jugarle a flamengo hoy

A los únicos que cagaron fue a nosotros, britonto la concha de tu madre

9 Me gusta

Sigue pareciendo terrible mano al menos en las pocas repeticiones que pasaron, olvídate q nos hagan pasar un gol así nosotros si nos anularon un gol al Cabo Suárez q ni siquiera la tocó con la mano

Para mí fue espalda. Pero sorprende la velocidad con la que cobran jugadas así de importantes

Ahí te genera la duda de que habrá sido mano y fue un siga siga

cada post ganaba mas marcelito

Ahora ese gol no fue ni revisado ? A nosotros al segundo ya lo anulaban o todavía estarían viéndola , mamadera

2 Me gusta

Todos los arbitros fueron visitantistas es insolitoooooooo, ahora la otra semana van los localistas para completar la faena

2 Me gusta

che ni la revisaron la mano, si esa jugada le pasaba a River, estan 10 minutos con el VAR viendola y nos lo anulan, despues dan 4 minutos de adicion para completar la cojida arbitral

5 Me gusta

Arafue Flamengo

lo veniamos diciendo, si ganaba por 1 gol. estaban arafue

no encuentro la repe vista desde atrás

la que se ve en los recortes dudo entre si fue mano u hombro

Se acuerdan de Belo Horizonte 2015 y de Porto Alegre 2018 ?? Si tuvieramos ahora a este Jony

2 Me gusta