Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Un club sucio y cuadrado como ensuciantes haciendo partido en Río, Dios caga diarrea en la vereda

El otro día hablando con mi hermano le dije. Si pasa flamengo, Racing lo hace cagar y si pasa estudiantes el pincha lo hace cagar a Racing.

Para mí la final va a ser un argentino y liga de quito

1 me gusta

TANTO RIVER COMO ESTUDIANTES TIENEN CHANCEEEEEEEEES. SON FLOJOS DE ESPIRITU LOS BRASUCAS, LE METES PATA Y NO SABEN QUE HACER. PURO HUMO EL FULBITOOOOOOO QUE HACEeN

3 Me gusta

Si Pedro hacía la fácil y metía el tercero, esto terminaba en masacre. Increíble el orto interminable de estos clubes, también llamado mística por los boludos

7 Me gusta

También da la sensación de que los equipos tienen puntería solamente contra nosotros

Se han errado goles contra nosotros pero nunca tenemos partidos así. A nosotros si nos llegan 5 veces nos mete 4.

Contra el resto de los argentinos los brasileros meten 7 tiros en los palos para ganar 1 a 0

1 me gusta

Nos re contra cagaron, 2 penales no cobraron, uno a mq y el otro a Borja

2 Me gusta

3 minutos dieron al final, hacen y deshacen a placer los árbtros, la posición adelantada de Montiel ayer no la volví a ver más

2 Me gusta

Hay que bancar el primer tiempo

1 me gusta

Más bien lo contrario, en una hasta pedía 2da amarilla para rivero por robar bien una pelota

2 Me gusta

Pero si ayer De Riverenzi estaba subido al paravalancha jaja, dejó la garganta en el gol de MQ

1 me gusta

que cosa de locos estos brasucas. Hacen un gol y se ponen a boludear. Los apuras un poco y que cagones que son.

Que bronca da.

Se viene una larga semana bosteriodistas ardidos diciendo 24/7 “INSICIINTIS IS MIS QUI RIVIR IN LI LIBIRTIDIRIS. LI MISTIQUI, LI MISTIQUI, LI MISTIQUI”.

Cancherearon y cancherearon los Brasucas y casi se lo empatan

Imbéciles Macacos

@Jamie_Fraser vs @Etereo

Sensaciones?

VIENDO ESTO ME TENGO MAS FEEEEEEEEEEE QUE NUNCA.

LE VAMOS A ROMPER EL ORTO EN BRASIIIIIIIIL, LOS VAMOS A PASAR POR ARRIBAAAAAAAAAAAA, ACUERDENSEEEEEEEEEEEEEe

1 me gusta

Sir Order of Great Britain John Sebastian Verón llamó en el entretiempo a Rio de Janeiro desde Miami y acordó que en La Plata pasa Flamingo, a cambio de que hoy NO los golearan.

Sino Flamingo hoy ganaba 7 a 0 facil.

Igual es de ésas decisiones del árbitro que te sacan de partido

Fue como más pesada todavía la roja por el mamarracho que fue

Acá ensuciantes no tiene otra que salir a buscar el resultado y van estar 11 contra 11, de contra los pueden piolar mal

Regalamos una copa con Racing, Estudiantes y Liga de Quito en semis. Gestión Gagardo

Nunca más se va a dar esto

5 Me gusta

El fútbol es definitivamente una mierda, manejada a placer por conmebosta o bostafa, que ponen arbitros que benefician a ciertos equipos

1 me gusta