Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

cago estudiantes, ahora lo duermen con el arbitraje en la plata.. que copa de mierda loco me tiene harto la conmebol,todo es un asco y todo es pro brasilero..

3 Me gusta

Si anulan la roja es para no ver más este deporte, un chiste. Ya está, fue un error pero se la tienen que comer.

Lo que va a ser los cuatro años de Di Carlo sin pedo en Conmebol, mamita de arriba de una palmera nos van a cagar

5 Me gusta

riquelme estuvo un año literalemnte diciendo que la conmebol los cago y que le ganaron los dos partidos al mineiro, y despues de eso llego a la final con arbitrajes a favor incluido en la final, no la gano porque tenia un equipo de mierda que jugaba horrible..

3 Me gusta

pOR QUE MIERDA NUESTRO PRESIDENTE NO SE VE ASI LOCO

3 Me gusta

VALE verga que le anulen la roja
era penal y el partido terminaba 3 a 0 y no 2 a 1
como el nuestro que si cobraban el penal a MQ anda a saber..
despues pide disculpas el arbitro y siga siga

1 me gusta

que putitos que son ustedes eh macacos de mierda monos sucios, eso son.. si fue un robo pero banquesenla.. despues va boquita y se dejan coger y no dicen nada hijos de putas.. ahi se quedan calladitos forros macacos

8 Me gusta

Entonces nos deben un penal retroactivo a Pratto en Madrid. Hacen cualquier cosa ya…

4 Me gusta

Los brazucas del flamengo, haciendo lo q tienen q hacer, metiendo presión de todas las maneras posibles a la corrupbol
Y dejando instalado q el árbitraje los perjudicó. Mientras que nuestra dirigencia y, también Gallardo,eh. No reclamando q a River lo cagaron (ártbitro y VAR) en 2 penales, una expulsión al arquero rival, y un offside q lo dibujaron.

PD: La bronca que me dió que de la cruz aparezca en la foto q subió el CM de flamengo, para meter presion

3 Me gusta

Tremendo el ayudín a la caperucita del Bosque.
A nosotros con mil veces más Economía e Historia nos cagan de local
Gestión Britonto.

7 Me gusta

Exactamente. Mientras Brito se hace la paja con la foto de Massa y el armenio se pavonea en programas con el serrucho en la mano.

4 Me gusta

Sabemos que el Chiqui lo odia a Veron

4 Me gusta

Con la mufa de DLC? bue…

Más bostero que X contra todos.

Igual está bien cómo lloraron, nosotros tenemos un presidente que no se le conoce la voz y le gusta ser sodomizado por Domínguez.

3 Me gusta

Cuanto verso y cuando ódio
A Palmeiras também se ló iban a afanar mal con ese penal inventado contra Weverton, na “suerte” fue q la jugada venia de un offside. Se nota que la Conmebol quiere bajar la hegemonia de los brazukas como sea para meter a un equipo argentino em esa final

1 me gusta

Esto es un chiste?
le doblo la espalda al medio
además el penal a MQ que ni revisaron
que tenemos un hincha de palmierda acá?

6 Me gusta

y esooo???

Salto la ficha nomas ehh

@Oscar

2 Me gusta

encima enis a decir que le ibamos a afanar al palmeiras? sos un hijo de mil putas la concha de tu madre, como te da la cara de decir semenjante estupidez? mono sucio

4 Me gusta

son todos amantes de boca estos monos de mierda, viste apretalos un poquito y les slata la ficha a estos macacos..

6 Me gusta

La concha de tu madre brito, colorado piedra.
Te cojen todos los dirigentes del futbol argensimio.
Te boludean En la liga local
Te boludean En la libertadores.
Hasta a caperucita colorada y prostituta le dieron una ayudita en el MARACANA. A nosotros nos cagaron en el MONUMENTAL. Como con velez en el 2022 con el gol anulado a Suarez.
Te boludean todos padre. Ni al viejo D’onofrio lo pelotudeaban de esta manera.

6 Me gusta

No sé porque pero me dá la sensación de que 3/4 partidos terminan en penales

4 Me gusta