Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

así es el ritmo de la chiqui tapia league
por eso nadie la ve

de nada te sirve eso si terminas vendiendo tu semillero, o tus jugadores en puestos clave

1 me gusta

Esto es un baile porque no juega el kaiser pirez

1 me gusta

No hay chances de que vengan, se quedan en SU país que es mucho mejor que el nuestro donde cobran millonadas de más

1 me gusta

River recibe 3 millones de dólares anuales por derechos de TV de la liga del orco. Sólo en derechos de TV del brasileirao Flamengo recibe 45 millones.

En contrapartida, River genera 100 millones en socios y estadio. Flamengo 42 millones.

1 me gusta

no solo eso, los mejores de aca se van para alla

Esto con Gonzalez Pirez no pasaba okk…

2 Me gusta

Que asco la jerarquia del flamengo chabon. Se le caen los jugadores de los bolsillos. Que lindo debe ser que tu club se pijiee a todo el mundo y ya saberte campeón 7 partidos antes. Algun dia nos pasará?

1 me gusta

Dilapidaron mucha guita. Trajeron muchos negociados, el DT tarda en desembarazarse de los que tiene como fijos y además la dirigencia está en un cumpleaños porque no sigue una línea. Para Francescoli, Gallardo es el que toma las desiciones de incorporar o no, osea que cuando Gallardo no esté vá a seguir trayendo jugadores a River, parece.
No entiendo como son tan pajas, juegan torneos importantes con gente que ya está para otra cosa, parece a propósito, cada vez más creo que lo hacen por el dicho ese, “sale caro salir campeón”..

1 me gusta

Que murga que es el fútbol argentino. La velocidad que manejan es muy diferente.
Aparte nosotros tenemos plata para competirle pero el scauting de River es el equipo de los murciélagos

1 me gusta

Que sentirá Saúl después de estar 10 años jugando al antifutbol con Simeone a ahora jugar con estos negros

Debe sentir que desbloqueo otro deporte

si, los dos extremos, o viejos, o verdes como constantini.
muy raro todo, esto de bizarro tiene muy poco, y de turbio mucho

1 me gusta

Y kukardo? Me estas extrañando no?

1 me gusta

Por suerte Flamengo se lo esta cojiendo al ELP

1 me gusta

También hay diferencia mental en los jugadores

Acá intentan jugadores del mismo calibre. Pero acá llegan con la idea de creerse Rockstar y disfrutar su estadía en el club

Allá van queriendo jugar y ganar todo. Ese Pedro en vez de estar pensando en que gato se va a coger quiere meter 7 goles y gritarlo con la gente

Y también está la diferencia de que si traen a Neymar y no está con esa mentalidad. Lo venden y traen a otro. Cosa que acá no existe

1 me gusta

Que asco que me da el flamengo. 300 millones de hinchas y no pueden llenar el maracaná con el equipazo que tienen. Hablame de amargura hermano. Y la conmebol se presta para esta gilada a pesar de que solo con el ritmo y jerarquia que tienen te pueden golear. Y si hace falta el chorri dominguez te pone a los pitos en contra

6 Me gusta

Es tremenda la velocidad de juego que hay, los brasileros están siempre bien perfilados lo cuál le da un tiempo más para hacer lo que quieran. Juegan de memoria , pensar que River llego a jugar asi, mamita que nos hicieron

miren la tecnica y velocidad con la que juegan

un toque o dos y ya estan metiendo pases filtrados a los laterales que son aviones

cualquier control lo mismo estan a nivel europeo que la controlan con un solo toque

aca lo tenes a enzo como ayer parandola 3 o 4 veces para que lo salve el referi con una falta

todo eso en el futbol argentino no se ve

y para peor la gilada esa de choquemos y hagamos faltas para que se caguen tampoco va porque son tan jovenes y fuertes los tipos que les chupa un huevo

2 Me gusta

parece que juegan 14 vs 11 es increible

Igual, el Palmeiras y el flamengo están claramente por encima, los otro brasileros son terrenales, como lo era el Mineiro el año pasado

2 Me gusta