Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Acá hay 2 caminos. El flamengo se relaja y empieza a bailar samba con la pelota y termina 57 a 0

O se relaja y los centrales asisten a Carrillo a lo Paulo Díaz vs Tigre

Cuando estás cagado y desmotivado no se te mueven las piernas

Pregúntale a Castaño

La unica forma de emparejar eso es tener la mirada calibrada a la hora de incorporar jugadores buenos, pero eso es imposible futbol Argentino manejado de acuerdo a negocios de representantes diregentes y hasta el tecnico

1 me gusta

Penalazoo chee

Samu Lino esta siendo el gran diferencial del Flamengo hoy

Se lo cobraron solo los jugadores de estudiantes. Se quedaron todos quietos jajaja

Nada

Nada jaja

Jajajaj era un escándalo si cobraban eso

Silban ? Estan loquitos

Si pero también es un cambio de mentalidad

Si vos querés jugar así necesitas jugadores que jueguen así

No podés mezclar burros y no burros. O jugas a ser dominador o jugas a ser un equipo chico

Eso es lo que falla en River hace años

1 me gusta

La está sacando re barata el pincha….

no solo asi se invierte la guita, el paraguayo q borro a nuestra “mejor inversion” juega ahi desde 2018…
a veces la cosa no esta en la compra, sino en invertir para q tus figuras o jugadores en puestos claves, no se te vayan, y tengas q arrancar de cero, con otro y la consbida “etapa de adaptacion”, q a su vez los pibes ya la tienen

Por favor que empiece la tercera guerra mundial no aguanto mas a estos brazucas levantando la copa otra vez

Demasiado, igual creo que de un gol mas no van a zafar

esta haciendo negocio el pincha

Pobre Racing. 100 años esperando pelear una copa y le tocan los 2 brasileros más pijudos desde el San Pablo del 2005

4 Me gusta

Yo tengo la solucion

Para ganarle a brasileros hay que comprar jugadores brasileros de jerarquia, basta eso de si sos paraguayito chipacero o uruguayo o colombiano pecho frio.

8 Me gusta

Que jugador del perfil de Samuel Lino hay en el mercado y que River pueda traer? Tiene que ser alguien crack, joven pero que todavia este lejos de los 30, que venga de un equipo de europa importante y que cueste 10-15 palos. Creo que literalmente no existe.

Y nosotros y el coro de focas… Muñieeee Muñieeeee Muñieeee jaja

Igual calculo que se quedaron con qué era penal la última por eso silbaban

1 me gusta