Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Messi, Julian, Aguero, Enzo Fernandez
Se nota la diferencia de resultados cuando pisaron Europa

1 me gusta

que sandunga

Valia todo

aunque quisieramos otra cosa, no da la billetera.
el buen futbol y la guita (economia) van de la mano

Ayer díscutian eso. Jaja. Déjate de joder la diferencia de ligas es abismal. A lo sumo lo podes nivelar con un buen planteo. Pero de 10 partidos te ganan 9.
Gastan en un fichaje 40 palos
Nuestra liga se 30 equipos. Donde ya san Lorenzo . Estudiantes y bosta ya tuvieron q haber descendido
. Acá tenemos un barracas central q te armas una cancha nueva y tiene 20 socios como mucho …

1 me gusta

Que fail es el fútbol cuando tenés un plantel coherente y bien armado, en este caso un Flamengo con un gran juego interno, dos extremos picantisimos y un 9 del carajo.

No siempre

Mucha veces es una cosa de perspectiva también

Acá en Argentina se cree que el rústico es superior al que juega bien

Por cosas como esas ponderamos los jugadores mediocres

Allá no. Allá si no sos bueno no jugas. Si le pass la pelota a Borja y le rebota con las 2 piernas se lo venden a River, no le dan 4 años de chances

Estan jugando en pija estos negros

Fue muy justa Lali

El campeón del fútbol argentino recibe 100 mil dolares. Con eso esta todo dicho.

1 me gusta

Man estás hablando como si River hubiera pedido un préstamos de Mercado Pago para comprar jugadores. Cualquier cantidad de plata gastó River

1 me gusta

Si pero podés basarte en armar un equipo de buenos futbolistas y en todo caso morir porque el rival es superior

Acá en estudiantes tenés un equipo de burros. Quien de los 11 de estudiantes te puede armar una jugada como la que armó Plata recién? Ninguno, porque no es el futbol que intentan

Y jugas en una liga seria y competitiva

2 Me gusta

para nuestra billetera si, pero no para empardar planteles como palmeiras etc

Compará al Julián que se fue de River y cuando agarró cuerpo en el City. Hacé lo mismo con Mastantuono en unos meses cuando los nutricionistas del Real hagan su laburo.

Termina 2-2, el forito lo empata

ojo q la esta sacando re barata el pinchagarcha

No entiendo lo LENTOS que son los de EStudiantes.

Son muy lentosssss…

No entrenan??

Cada movimiento de pierna, cada paso, cada cosa que hacen,es super lenta. parece camara lenta.. es ridiculo.

No entiend, cobran MILLONES y no entrenan??

Creo que le juego una carrera de 100 metros a todos, y les gano al 90% de ellos. y no me dedico a esto.

No pueden ser tan lentos

Es una verguenza

1 me gusta

Literalmente creo que gastaron la misma guita para comprar a.. no sé, Anibal Moreno que nosotros para comprar a Borja.. Diferencias

1 me gusta

Es lo que estoy diciendo. Alla los formaron fisicamente como se debe

1 me gusta